1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi violín y yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 31 de Mayo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 376

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    No logro dormir de madrugada y me levanto a las dos como si nada. Tomo un trago de agua que a duras penas pasó por mi garganta. Miro a la pared y colgado en una funda aquel violin que un día me regalaste. Lo tomo en mis manos y acomodo en mi hombro y sentí aquel perfume que siempre usabas.

    Con el arco en mis manos hago bibrar sus cuerdas en una impacable y sutil melodía que descifra mi alma en cada nota de aquellas, es como que el violín sabe que ya no eres mía.

    Siento aquel violín pidiendome tocarlo, y posado en mi hombro le acaricio sus cuerdas, mirando en la ventana la luna se ve dentro con sus rayos opacos en aquella noche tierna.

    El ladrido de un perro interrumpe el concierto de seguro asustado o quien sabe contento, y al perderse la noche y aparecer el día, en aquella ventana se ve el reflejo de un hombre que sufre con su violín a cuestas esperando la proxima noche y volver a tocarlo hasta el despertar del nuevo día.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2019
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.009
    Género:
    Hombre
    Nostálgico relato nos presentas con desvelado contenido.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página