Mi voz

Alexssa

Poeta recién llegado
Es este mi espacio,
mi tiempo,
mis palabras
y mi voz.

Son mis pensamientos
mis sentimientos
y mis deseos,
mis desesperanzas,
mis fracasos,
mi desilusión
y mis pasos.

Son estos mis días
y mis años.

Míos, míos, míos…
Tan míos que ya ni me conozco.

Este es el lugar
desde el que elijo mirar
o girar el rostro hacia otro lado.

Es este mi dudoso secreto,
mis locuras
y mis incoherencias,
mis espejos
mis errores
mis lamentos
mis soles
y estrellas
mis ríos
mis mares
y mi firmamento.

Míos, míos ,míos …

Tan míos que solo yo soy culpable.

todo lo he
sentido,
vivido,
pensado
soñado,
inventado,
mentido
llorado
y deseado,

toda esta luz es tan mía, mía, mía…

Que a veces me ciega.
Y a veces me sana.

Fabulosos versos Alexssa. Gracias por recuperarte poéticamente hablando. La repetición de "míos" me sugiere la certeza de romper con los pasados, con todos ellos; me recrea la seguridad de quien quiere amamantarse por sí solo, paso a paso, con la soledad de la quietud, con la templanza del deseo. Creo que este poema, si es sentido, dibuja una Alexssa nueva, afianzada en su yo más íntimo que se inventa una luz que no exitía.
Hinco la rodilla en el suelo, como pasados caballeros, para ofrecerte pleitesía a todos tus versos.
Besos y ánimo.

Gracias por tus ánimos aniksun. Y no es un decir. Llevas razón en que en este ¿poema? me reafirmo. Me lo digo a mi misma porque hay veces que no me creo. También es de hace tiempo pero me gusta el arrebato que me llevó a escribirlo. Me hace sentir bien.
Estoy aún en mi fase lectora y no creas; estoy aprendiendo mucho¡. Aunque , sin publicar, ya hay cosillas.
Te agradezco de corazón tu interés y el cariño con que me comentas y me animas.
Besos y un abrazo.

encantado amiga de conocer la calidez de tu pincel y la manera en donde tus entir se transforma en líneas... buna obra sin duda. saludos , Dios te bendiga.

Gracias ocelotl amatl por tus palabras, por tu elogio y tu tiempo.
Bienvenido a mis letras y mi sentir.
Y que Dios te bendiga a ti también.

Creo que es necesario asumir lo que uno es y hace sea bueno o malo, no eludir el bulto acusando al destino u otros causantes, que lo tuyo sea tuyo y sólo tuyo para bien o para mal, adirmarse en la propia personalidad es lo que da seguridad y responsabilidad...:::hug:::

Englobo.gif

Eso mismo creo yo, solo que en ocasiones tiendo a olvidarlo. Por eso lo escribí.
Gracias por tus palabras Maramin, y por su exactitud.
Un saludo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás