1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi yo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por drax_2157, 1 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 978

1. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un día miré por la ventana, y no vi nada
    un reflejo en el cristal abstracto
    mi alma no estaba, solo yo, mi yo

lloraba de locura, cordura
    mi amada me dejó
    lloraba por que soy humano
    y porque soy un corazón, nulo por lo demas
    tuamor me bendecía, que haré ahora

¿Es mejor la muerte que la vida?
    es mejor amar o ser amado, llorar o sonreír
    te amo y el amor es vida
    llorar purificará mi alma y limpiará mis pensamientos
    pero si loó en demasía perderé mis recuerdos

Estoy dispuesto cantar junto a Dios
    si tu juras que me aconpañarás
    [I]yo no existo si tu no estás[/I]
    [COLOR=red][I]tu eres yo, mi yo[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=red][I]ahora te dejo dormir,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]sobre la rivera de la noche[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]que mi ángel te haga compañía en la soledad... mi soledad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]y seas un sinónimo de felicidad[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]duerme dulce angel de dorados cabellos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]cierra tus ojos pero jura que los volverás a abrir,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]mi yo te espera en un paraje[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]tan lejano como inimaginable[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]te estoy esperando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]no tardes... mi angel de no venir la locura me acompañará[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]sabes que siempre estaré aquí,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]en un lugar llamado Edén[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]siempre estaré contigo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]velando por tu querer[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]ahora mi yo te deja...pero volveré[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]por que tengo que retornar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]a ese hermoso paraje[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I]en el que te puedo soñar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Fernando Huaquín Matamala[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2009
  2. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Bello Poema, lleno de caracterizaciones y con un nutrido sentido en imagenes,,, Mis Honores a Tu poema, Saludos Nico

3. Patricia Ferreiro

Patricia Ferreiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Una obra profunda, en sentir solitario y esperanzado... muy bello escrito.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo placer leer tu obra.. saludos..

Comparte esta página