1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi, Yo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jeffdavis01e, 17 de Mayo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 360

  1. Jeffdavis01e

    Jeffdavis01e Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Una noche en la casa de Aurora estuvo el último suspiro de mi alma, al ver que no veía nada al despertar de la tal oscuro recuerdo, no supe a donde ir a donde marchar, el equilibro de mi vida se veía fundido en las últimas palabras de mi vida, un te quiero tal vez, un te amo quizás, en la vida no hay corazón en el anhelo de mi vida no supe que mirar a donde salir, la puerta de la esquina abierta salir fue mi única respuesta, no más la esquina de su casa más nadie una oscura soledad, camine hasta la pequeña tienda de flores, observe… oculta soledad, entre sin preocuparme de nada, observe unas flores fucsias quizás moradas no se tenía un buen color eso me asombraba, que más mire un reloj en la esquina de la puerta de la entrada a lado derecho habían unas gradas, intente pensar subirlas pero pensaba demasiado no se tal vez me pregunte pero la curiosidad es absoluta, la paredes de color verde claro a clima cálido diría yo, piso de color a flores de papel un solo paso me pregunte para saber que sería no tita lie para nada, solo paso en enseguida mire una línea recta el balcón y cuatro puertas pensé en mí mismo y dije, que, pero no mi imaginación soltó y dije no hay nadie paso más que unos minutos, para reaccionar mas nada empezar a dar pasos el miedo es un factor distorsivo no puede contener la curiosidad empezar a ver los cuatro cuartos, vi el primero que estaba a la izquierda todo igual, un cuarto normal como los demás, empecé abrir la puerta de la derecha, era salo el cuarto del baño, empecé a dar pasos para ver que hay en las siguientes habitaciones cuando de repente sonó la campana de la tienda, pensé de mí que pasaría si encontraran a alguien que no es su propiedad, rápidamente intente bajar para ver qué pasaría, entre al vestidor de la tienda para ver si lograría disimular algo, pero luego de unos 5 minutos no había nada, pensé que era cosa mía observe en la barra de la tienda todo normal, como 100pre vacío sin nadie, todo sin vida volví arriba para seguir con mi curiosidad, abrí la puerta siguiente las dos que me faltaban abrí, y solo vi que habían una canasta de ropa de color marrón o café quizás , Salí rápidamente y abrí la otra habitación tan rápido como pude la encontré todo vacío, me dije a mismo de nuevo que hago aquí porque no estoy donde debería estar salir fue mi única opción baje y deje todo tal como está, no recordé donde estaba a punto de partida me sentía perdido volvería a mi casa dije, pero no recordé donde estaba mi casa, solo estaba en la esquina no era posible perderme así de esa manera tan infantil, pero algo de mí no quería volver a casa quería seguir explorando quería seguir viendo hacia donde iba pero solo eran cosas de niñera, pensar en la cara de la otra moneda vivir en una guerra de ojos cerrados, no es un conflicto que uno podría llegar a imaginarse es algo fuera de lo común, no sería bueno ver eso de mi parte no sale más que las ultimas vidas de la corazonada de mi, ver sentidos como si fueran las ultimas coplas de la razón no más da ver el mismo sentimiento una y otra vez, la razón que no se da, es la última vez que no puede ver su suave caricia en la razón de mi existir, no da la clave fuerte de mi sed volviendo al esquema la memoria es un abstracto infinito de ideas, caminando hacia las hoyos de la razón no querer existir, no querer a alguien también es parte de la experiencia absoluta, de todo esto no más seria raro ver la última gota de mi ser en algo simple, de la vida no todo sería algo simple sino lo complejo que uno puede llegar a ver las cosas, algo que no se puede explicar sino sentir, entre el sentimiento y el vivir es parte de lo que nos convierte como humanos, no hay una idea clara que como somos, o quienes somos, son cosas simples que pasas a venida que el tiempo se marchita da paso a cosas inexplicables, todo esto se trata de una vida simple, es como un enfrentamiento al andar de las cordilleras de la vida como sentido que tiene la vida, como ir buscando algo ganar es o será la opción perder también es parte del ensaño, de la vida ir ganando batallas es lo que no da honor, orgullo viendo cómo pasan las cosas pasando los puentes de la vidas, cosas esenciales que alguien tiene que aprender a enfrentar sin nada un viaje místico, que tienes que empezar viajando y viajando a los puntos finales de las cosas como saber, sin el mismo desierto puede desaparecer con ciertas ironías ciertas esencias espectaculares, paso firme diría yo como si fuera cosas que no quisiera contar, pasos largosssss…..
     
    #1

Comparte esta página