• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa
1826487l4w73wguhn.jpg

[FONT=&quot]La tarde empezó soleada
[FONT=&quot] pero de repente se volvió nublada
[FONT=&quot] y amenazaba tormenta.

[FONT=&quot] La tarde me hizo recordar
[FONT=&quot] y pensé que mi vida es como la tarde
[FONT=&quot] que empezó bien pero no sé cómo va a terminar.

[FONT=&quot]El alma se hace cobarde
[FONT=&quot] cuando ve una vida desperdiciar
[FONT=&quot] el corazón hace alarde
[FONT=&quot] de saber lo que va a suceder.

[FONT=&quot]Que su dueño va a fracasar
[FONT=&quot] que nada va a lograr
[FONT=&quot] que por lo mucho que lo intente
[FONT=&quot] no lo va a poder remediar.

[FONT=&quot]Pero la mente
[FONT=&quot] ingenua ella, como siempre
[FONT=&quot] se vuelve a enfrentar.

[FONT=&quot] Sin saber que,[FONT=&quot]
alma y corazón,nunca mienten

[FONT=&quot] sin querer,sin saber [FONT=&quot]ella también
se terminará por envenenar…….

Cierto que la inseparable pareja que forman alma y corazón nunca mienten, pero la mente, ingénua, sabe desnudar cada latido y cada sentimiento escondido.
Besos que te lleguen en Nocturno Silencio, estrellas a la calma después de la tormenta.

Hola amiga, ànimo siento el pesimismo que irradia tu poema, Y el tìtulo còmo serìa completo? Mi..... (se me ocurrieron muchas cosas pero no te las escribo) Gracias por compartir tu....

Feliz dìa.

hay... mi querido angelito, no empieces tan triste este año... a pesar de eso, tu inspiración es muy buena y que misterio nos deja ese mi...

un abrazo y un beso austral

Ramiro

Dicen que las letras que un Poeta escribe, es la misma sangre que corre en ese momento de inspiracion, y amiga Angel, tu poema, me hizo sentir un frio con dolencia en el Alma, me hizo recordar algunos pasajes de mi, como el titulo de tu poema, animo amiga que el año aun comienza y aun espera mucha felicidad por delante, muy grato leerte/.

muy profundo tu sentir amiga, pero sin dúda muy bella obra, abrazos a la distancia. besitos.

Cuando una quiere vivir la vida en plenitud no importa cuan nublado el dia este,inventate un sol, dale vuelta a las piedras, vuelvele a hacer cosquillas al alma, como el otro dia, dibujame tu mejor sonrisa, que importa la envidia que las flores tendran de ti. Adelante belleza. Sinceramente: ISABEL

Hola Mary:

Un poco triste el fondo del poema, pero en ocasiones
así se siente uno, ocn ganas de emular a Romeo.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

1826487l4w73wguhn.jpg

[FONT=&quot]La tarde empezó soleada
[FONT=&quot] pero de repente se volvió nublada
[FONT=&quot] y amenazaba tormenta.

[FONT=&quot] La tarde me hizo recordar
[FONT=&quot] y pensé que mi vida es como la tarde
[FONT=&quot] que empezó bien pero no sé cómo va a terminar.

[FONT=&quot]El alma se hace cobarde
[FONT=&quot] cuando ve una vida desperdiciar
[FONT=&quot] el corazón hace alarde
[FONT=&quot] de saber lo que va a suceder.

[FONT=&quot]Que su dueño va a fracasar
[FONT=&quot] que nada va a lograr
[FONT=&quot] que por lo mucho que lo intente
[FONT=&quot] no lo va a poder remediar.

[FONT=&quot]Pero la mente
[FONT=&quot] ingenua ella, como siempre
[FONT=&quot] se vuelve a enfrentar.

[FONT=&quot] Sin saber que,[FONT=&quot]
alma y corazón,nunca mienten

[FONT=&quot] sin querer,sin saber [FONT=&quot]ella también
se terminará por envenenar…….
Hagamos que salga el sol...
Un placer leerte, querida amiga
Rosario

[FONT=&quot]

Hola Angelito negro, está tu ánimo del mismo color...pero te sales en inspiración, y tal vez éso es lo bueno, dentro de lo malo...pero ya sé que no te consuela. Me gustó la frase: "mi vida es como la tarde....que no sé cómo va a terminar....", piensa cuánta magia está ahí encerrada,esperando que la hagamos salir,¡Hazlo! Te felicito por estos hermosos versos, por tu sentimiento y te mando un beso muy fuerte. Estrella.

El alma y el corazón no mienten es verdad y la mente se enfrenta a las contrariedades y las quiere controlar pero a veces es imposible y nos hace caer en el pesimismo y en la tristeza. Yo me siento así muchas veces, comparto tu sentimiento en este hermoso poema bella angel . Un beso y estrellas.

hola angel negro!!hermoso el poema,me gusta muchisimo como escribis,me llego al corazon,aveces cuandos nos sentimos asi pensamos que moriremos,pero todo pasa,besos

Cierto que la inseparable pareja que forman alma y corazón nunca mienten, pero la mente, ingénua, sabe desnudar cada latido y cada sentimiento escondido.
Besos que te lleguen en Nocturno Silencio, estrellas a la calma después de la tormenta.

menuda tormenta kbn tkm
un abrazo con mis alas abiertas
te echo de menos
muchos bechachos:::hug:::

Dicen que las letras que un Poeta escribe, es la misma sangre que corre en ese momento de inspiracion, y amiga Angel, tu poema, me hizo sentir un frio con dolencia en el Alma, me hizo recordar algunos pasajes de mi, como el titulo de tu poema, animo amiga que el año aun comienza y aun espera mucha felicidad por delante, muy grato leerte/.
gracias por tus deseos
:::hug:::

Cuando una quiere vivir la vida en plenitud no importa cuan nublado el dia este,inventate un sol, dale vuelta a las piedras, vuelvele a hacer cosquillas al alma, como el otro dia, dibujame tu mejor sonrisa, que importa la envidia que las flores tendran de ti. Adelante belleza. Sinceramente: ISABEL
gracias tremenda
mil bechachos para ti :::hug:::

Hola Mary:

Un poco triste el fondo del poema, pero en ocasiones
así se siente uno, ocn ganas de emular a Romeo.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
gracias angel por tu paso por mis letras
:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás