1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Micaela VII

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 27 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 507

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Te enojaste, y pudimos cambiar de país.
    ¡Al fin!

Tu mano es una nación con hambre,
    con muy pocos hombres
    y rica, muy rica en alimentos.
    Mis manos son islas casi desiertas
    y pobres, muy pobres de ficciones.

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]Te vi dormir con el corazón despierto.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Ardías y te veías hermosamente triste.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Despierta![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Salta y sé mi luz.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tal vez estés soñando con el ser que amas,
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]así como yo te miro y pienso en la persona que amo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Pudimos con un pozo asolado en la cama.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Hubo un viaje de mi pecho a tu pecho[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]donde me revelé y me oculté,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]donde al ocultarte te revelaste.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Al menos esta noche no discutimos el orden del universo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]antes te quedaste dormida[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y quizá, quizás hoy yo sea el enojado.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Cambiemos de país...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 28 de Agosto de 2014
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

Si al cambiar de país tu poética prosigue siendo interesante, sorprendente y bella... pues a poner en juego el pasaporte. Así que en marcha hacia la Nación Reconciliándose.

Un abrazo y estrellas. Ah, y una tilde faltante como causante de reedición. Espero no lo tomés a mal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Agosto de 2014
  3. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    muy hermoso, saludos.

4. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    hay tantos países por explorar aunque la mayoría están en un solo cuerpo :)
    gracias por su visita, y me encanta cuando me dicen Interesante jaja
    saludos mendocinos!

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    me alegro que le guste!!
    gracias, saludos :)

6. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Descubro en mi recorrido este poema
    cargado de imágenes "interiores" muy
    buena pluma amigo, mis estrellas a tu
    arte y un saludo desde Toledo -España-

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    muchas gracias por la visita a estas imágenes :)
    saludos!!

Comparte esta página