1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Micaela VIII

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 227

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Hablé con ella,
    después de la ola creciente que resulta el ocaso de mi otra ella.
    Una a una se esparcieron nieblas,
    yo las distinguía,
    tu estrella y tu velo quitaban el cuerpo.

Aire fresco es tu voz,
    tu color de luz
    es sangre nueva en mi cerebro de las mil soledades.
    Tu sexo menguante a la deriva
    [SIZE=3][FONT=century gothic]y el calvario del abandono como emblema para crecernos otra vez desde adentro.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=century gothic]Sé que eres una imagen pasajera,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=century gothic]una especie de espejismo de frecuencia nirvana[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=century gothic]que atrapa, que seduce,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=century gothic]que es un final abierto en dos mitades encerradas,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=century gothic]un algo inmortal que no dura más de veinte minutos en realidad.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Lastima que dure tan poco, pero la ilusión que produce es máxima.
    Grandioso leerte Fede.
    Un beso.

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    si somos sinceros dura un montón jaja
    gracias por la visita Ros,
    saludos!!

Comparte esta página