1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedo a todo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Rurru, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 798

  1. Rurru

    Rurru Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta historia habla del miedo.Miedo a la soledad, a quedarnos a solas con nosotros mismos. Esos instantes de angustia en los que te miras a través del espejo y ves tu realidad.
    Miedo a perdernos en una muchedumbre ausente de sentimientos. A pesar del gentío que nos rodea sólo estamos nosotros con nuestro miedo.
    Miedo a decidir, a escoger un camino correcto o incorrecto.Miedo a quedarnos parados en un punto.Miedo a continura caminando. Miedo, miedo, miedo...
    Es el miedo el que nos ata de pies y manos, el que nos impide disfrutar de las maravillas que nos ofrece el mundo.
    Es este miedo el que me llena por dentro cada vez que salgo a la calle para respirar aire puro para evitar asfixiarme de tanto pánico contenido.Este miedo al futuro incierto es el que me ha llevado a sumergirme en mis propias pesadillas.
    Pero, a pesar del miedo, tengo esperanza. Es lo único que nos queda cuando cae el telón y comienza la función. Hay que salir al escenario y actuar como si nada ocurriese, ocultar los verdaderos sentimientos e intentar convencer a los demas que en realidad somos muy felices.
     
    #1

Comparte esta página