1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡miedo De perderte Amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuelcastillo, 27 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 7332

1. manuelcastillo

manuelcastillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    ¡Basta! ¡Basta ya! De desearte y no tenerte. Basta de tener tu corazón, tus pensamientos y no tener tu presencia.

Amor se que te eh dado muchas frases bonitas y pocos momentos especiales pero te amo con una humildad y tan sorprendente sencillez que algunas veces yo no soy yo. Soy una noche esperando su luna, un corazón que desea descargar todo ese amor cohibido.

Chamita tengo miedo de perderte antes de empezar a tenerte. Muéstrame el camino a ese amor tan especial que vi en nuestro primer beso, en tus miradas distraídas por mi presencia, en esos ojos tan brillantes como las estrellas, esas que cada noche son testigos de mis desvelos y de mis añoranzas por ti.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Precioso escrito Poeta, un pasaje intenso de un gran amor.

Un gusto leerte

3. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Excelente Trabajo..."algunas Veces Yo No Soy Yo" Lleno De Fuerza Y Preciosa Frase Un Placer Leerte Besos Y Abrazos

Comparte esta página