1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo... Es tan solo miedo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 712

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Como a un niño que le tiemblan las piernas

estoy perdido en este laberinto sin respuestas,
    miro hacia al cielo
    pero no encuentro un lugar ahí para mí,
    miro hacia abajo y solo encuentro un abismo,
    y si no tengo cuidado creo que resbalaré.

Cierro los ojos,
    me decido a caminar
    aun sabiendo que puedo morir en el intento,
    tantas cosas las que no logro entender,
    vuelan mil pensamientos a mi alrededor.

MIEDO… ES TAN SOLO MIEDO... MIEDO... ES TAN SOLO MIEDO

Tantas piedras que me hacen tropezar,
    es el viento que me hace retroceder,
    es el sol que no me deja respirar,
    y una ves mas vuelvo a estar en
    [B]el mismo lugar.[/B]

[SIZE=3][B]El dolor se disfraza entre sombras bajo este sol,[/B][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][B]y solo camino sin saber a donde voy,[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]mi fe en el abismo cayo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]y mis miedos se agarran de mi dolor.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B] MIEDO… ES TAN SOLO MIEDO... MIEDO... ES TAN SOLO MIEDO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]Escucho el viento, me dice que estoy perdido;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]Miro el vacío, espera que salte sin sentido;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]siento mi cuerpo, se esta quedando frío.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]grito,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]lloro,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]corro,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]miro[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]y vuelvo a tropezar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][FONT=book antiqua][B]Ya no hay vueltas, ya no hay salidas;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]ya no hay puertas ni ventanas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]mis miedos han ganado,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=book antiqua][SIZE=3][B]no he podido escapar,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][FONT=book antiqua][SIZE=3]caeré al vacio.[/SIZE]

[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una poesía conmovedora muy bonita, maravilloso trabajo.

3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Desesperado y bello poema Dario !!!
    Versos que desafian los límites, pasionales, intensos......
    Un abrazo POETA
    y buen Día

4. efimero1979

efimero1979 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buena, de lo mejor que he leido y sÉ biendo como te sientes. Pero amigo, no vivas con miedo, si piensas en los momentos mÁs reconfortante de tu vida, seguro que estan plagados de actos valientes.

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    El miedo nos paraliza amigo....para mi, es el peor de todos las emociones.

abracitos. te dejo un enlace espero te guste.

[video=youtube;Fvhuzl3YbWw]http://www.youtube.com/watch?v=Fvhuzl3YbWw[/video]

6. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Bello trabajo donde logras transmitir ese miedo y desilusión, quizá un respuesta sería:

El miedo me atrapa, destruye, me aleja
    y corro y quisiera poder escapar
    no puedo, y grito implorando
    que algo o alguien me de libertad

mas si no hay nada que libertad me de
    yo mismo tendré que practicar
    un vuelo, ensayar una salida
    y ralizarla eficazmente en mi vida

Saludos

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Triste y obsesivo poema que me ha hecho pensar en que los poetas sacamos nuestros versos muchas veces del subconsciente. Sin duda, amigo Dario nos hablas de ese miedo que es consustancial en nosotros. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Comparte esta página