1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo solo hay miedo.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por SEIDI ANGELICA, 27 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 665

1. SEIDI ANGELICA

SEIDI ANGELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde un día hubo un corazón
    donde hubo un alma
    aquí en mi pecho una espada clavada
    la espada de la traición,
    ¿Quién es quién?
    ¿En quién confiar mi corazón roto?....
    ¿Quién lo aceptara así?

Miedo solo hay miedo.

se que hay otros mundos...
    se que hay otras almas atormentadas por su pasado
    se que hay caminos nuevos....
    destinos cruzados que causan bien
    y que causan mal....

Miedo solo hay miedo

Pero nada pasa aquí conmigo ya no hay fuerzas
    ya no hay ganas de luchar contra la corriente...
    No queda mas que respirar y seguir durmiendo
    esperando un día no despertar más...

Miedo solo hay miedo.

Prisionera de mi destino o de mi mala suerte...
    ¿Como saberlo?
    Talvez culpe a Dios...
    ¿Y si no existe?

Miedo solo hay miedo.​

2. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Uno debe atesorar en el corazòn siempre algunos gramos de odio y otros de orgullo. Nunca es recomendable llenar el corazòn solo de Amor. El amor està muchas veces sobrevalorado o descontextualizado. El Amor sirve solo en estados idìlicos, o delìricos, o celestiales. Pero en este mundo de tiempos briutales es bueno llevar siempre consigo la daga del odio, para hacer uso de ella cuando es necesario. No solo hay miedo, creamelo. Hay ira y orgullo y ellos te daràn la fuerza para vencer., para salir adelante, y cuando el daño que te hicieron ya no te importe , gracias al paso del tiempo, hasta podràs perdonar (u olvidar).

3. SEIDI ANGELICA

SEIDI ANGELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel...En tus palabras hay mucha verdad....El mundo tiene poco amor y mucho odio y rencor....De donde entonces nacen los sueños?...quien lo sabe?....pero se que el tiempo hara su parte y yo tendre que hacer la mia....Gracias.

4. frayjo

frayjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    miedo que paraliza, temor que todos tenemos, valor para escribir un modo de espantar fantasmas...salud

5. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo en el Amor. Pero se debe guardar para las personas indicadas. El ser humano es vil y los lìmites de su crueldad no logran divisarse. No todos merecen amor. Yo dirìa que muy pocos lo merecen. Entonces, a quiènes amar? pues a los màs cercanos . A los que estàn allì contigo. No a cualquier imbècil extraño. No creo que se nace con el derecho a ser amado. cada quièn debe ganarse el tìtulo de "persona" o "ser humano" actuando a la altura. Quien no se lo gana, quien no actùa a la medida, pues que sea suprimido o alienado. Vivimos y salimos adelante cuando ponemos a funcionar nuestro egoìsmo y nuestro instintto de supervivencia, cuando vemos con recelo al que se acerca muy benevolente. No confìes y sobreviviràs. Ama a tu sangre , a lo que nace de tì. Y cuando te sientas sola, no te aflijas: no te pierdes de gran cosa. El ser humano es finito. Si tienes algùn dios, pues piensa en lo eterno.

Comparte esta página