1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo Y Deseo.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por BOFASION, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. BOFASION

BOFASION Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Siente Tu Cuerpo
    Miedo Y Deseo
    La Luna Conspira
    Beber de Tu Cuello
    la noche Testiga
    Tu Cuerpo Sin Dueño
    Adicta heroína
    Tus Curvas, Tu sexo

Siente mi Cuerpo
    Miedo y deseo
    Mi alma perdida
    [FONT=Arial Black]Oscuros Encuentros[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Mi sangre en Tus ruinas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Colmillo en tu cuello[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]El amor despista[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]El Amor recuerda [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]El amor Olvida.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Nuestros Cuerpos[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Miedo y Deseo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Tu Estaca en mi pecho[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Mi Herida En Tu Cuello[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Lecho De Rosas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Eternos Recuerdos…[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2010
  2. Anayss

Anayss Invitado

Miedo y deseo
    Sensaciones, adrenalina
    Que recorre, el cuerpo
    Sueños, irreales, ah una fantasía

Besitos, te saluda

Anayss

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Un poema muy sensual, me fascina. Espero verte más por la parte de adultos. Eres muy bueno. Felicidades.

Comparte esta página