1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo.-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jokelvin25, 3 de Marzo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1840

1. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Miedo.-

Tengo miedo de perderte, miedo de olvidarte.
    Tengo miedo de que dejes de quererme, de que dejes de sentir algo por este corazón
    Miedo de mi vida sin la tuya, miedo de quedarme solo.

Tengo miedo de llorar, de sufrir, de caminar sin tus pasos guiándome, miedo de caerme y no poder levantarme, miedo de que mis fuerzas se agoten y ya no me pueda defender, miedo de no abrir mis alas y volar a donde siempre he soñado.

Tengo miedo de dormir solo, de acostarme y no despertar sin tu cuerpo desnudo junto al mío, miedo de herirte y fallarte, miedo de volver a comenzar y que tu no estés junto a mi,
    Miedo de acostumbrarme a ti, miedo a quererte tanto, miedo a serte infiel, miedo de parecerme tanto a ti.

Tengo miedo de refugiarme en ti cuando no encuentro consuelo, miedo de no encontrarte cuando te busque, de saber que estoy en tu lista de promesas para olvidar, miedo de ser incompetente, miedo de no cumplir lo que he prometido.

Tengo miedo de fracasar, miedo de no saber las respuestas a tantas preguntas, miedo de mis recuerdos y de los tuyos, miedo de ser olvidado como los demás, de desvanecerme en la vida sin poder hacer algo por mi mismo.

Tengo miedo mi y de ti, tengo miedo de nosotros, miedo de la soledad, miedo a decir te Amo, miedo a mentir y a ser creído

Tengo miedo a la eternidad, miedo a la vida efímera, miedo de nacer y miedo a morir, miedo al dolor, tengo miedo a la noche y a la madrugada,

Tengo miedo de tener tanto valor, para dejar de tener tanto miedo y miedo de decir a que tengo miedo.

T.Q.M.
    Siempre tuyo
    Jokelvin Thomas

Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2013
  2. Jokelvin25

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ES DIFICIL A VECES AMAR EL MIEDO, TENERLE MIEDO AL AMOR Y AMAR CON MIEDO

3. Expresas lo que muchos sentimos...felicidades!

Besitos de fresa,

4. Jokelvin25

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias mi pequeña pricesita.

Comparte esta página