1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lirioo, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 414

1. Lirioo

Lirioo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Y qué?? Cuando la batalla perdida, hace que tu ser crea que no eres capaz de enfrentar la guerra?
    Creo que los amaneceres nos traen múltiples dudas y confusiones;
    los vientos silenciosos, las noches largas, las pláticas extensas de la soledad, los bienes tintos del mal,
    nos sumen en Huracanes que consiguen en nosotros la desesperanza mas perfecta, la tristeza mas profunda y el clamor fuerte de las lágrimas.
    Buscoo y buscooo la salida, massssss no la puedo hallar
    El miedoo me confundee, protervo miedooo que hace de mi mente un vacio pleno o quizá un lleno insoportable
    No encuentro la respuesta, y la desesperanza se apodera de mi,
    veo los vientos que vienen y vienen , me atemoriza mi soledad,
    el frio que siento entre estos me invita a retroceder
    a verr…sin ver a sentir aquello que no se sentir a gritar en mi mudes y coger con las manos amputadas aquello que solo se dibuja en mi mente.
    Quiero salirrr de éste huracán por que en mi se abriga la esperanza de ganar aquella gran guerra ……. la de vivir.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Muy comprensible tus temores y como en todo uno necesita ayuda para salir a tanto contratiempo y hasta amor para curar toda herida.
    Un gusto pasar aqui y exitos en el portal.

Comparte esta página