1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Hay que sentirlo,
    durmiéndose en un pilar,
    desquebrajando soles,
    tragándose las manecillas de un reloj,
    volando en el aire,
    en el respirar de suspiro húmedo,
    viene en lo acuoso de una lagrima,
    en el ácido de mi saliva.
    Esta en todas partes,
    quitando los tallos de la flor,
    en todos los rincones de mis vísceras,
    inundando mi casa,
    en mi temblor,
    mi mundo y mi voz,
    desorientando la brújula,
    en todos mis nervios,
    en mis dedos sin anillos,
    !!!hay que sentirlo¡¡¡
    ahí,
    [FONT=ArnoldBoeD]en lo pleno de un sueño a mitad de la noche,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en lo palpable de de un gusto inexorable,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ahí en la conspiración de rebeldía,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]como una luna a media noche inundada de lobos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o en un mar muy muerto pero muy vivo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estoy sintiéndolo ahora,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en este momento en que acompaño un recuerdo con café,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y mi garganta hace eso que dicen es un nudo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]o mi palabra es un eco inmóvil en el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]esta en mi y en lo que queda de la noche,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]entre mis cobijas y mi almohada.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Hay que sentirlo.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo deja de sentirlo ¿para que quieres sentir esa cosa? Déjala depositada en las mentes de los otros, de esos que meten el miedo, tu vive solo vive,
    Con dificultad quizás, pero sin miedo, el miedo atrofia, desgarra y mata.
    Últimamente nos están educando en la cultura del miedo, es una forma de atenazar a los pueblos, es una forma de esclavitud, tiremos los miedos y luchemos por las libertades.
    Me gusto tu poesía, me gusto tu forma de escribir, pero es muy triste,
    llena de fantasmas, el miedo es cruel.
    Estrellas te dejo y un gran abrazo, que deshaga ese nudo del miedo.
    Con cariño.
    Lola

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-aptos-para-someter-a-voto-del-jurado/248279-sobre-petalos-de-rosas-decimas.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/244555-dejame-que-te-de-un-beso-en-el-final-de-tu-espalda.html

3. Zálassas

Zálassas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, Manuel!. Tu poesía me parece de lo más profunda y créeme, sé lo que quieres transmitir. A mí me ocurre lo mismo.
    Siento ese miedo a todas horas, un miedo que me rasga las entrañas.
    Pero tiene razón Lola, es algo que tenemos que intentar no sentir, porque nos hace mucho daño, demasiado.

Un saludo!!

Comparte esta página