1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por curly, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    No se puede ver el miedo, el miedo no se puede tocar,el miedo solo se puede sentir,se puede sufrir.
    Con el miedo no se negocia, todo el mundo tiene miedo,y aunque el miedo de cada persona, sea diferente, no importa,
    porque el miedo tiene el mismo significado para todo el mundo,aunque el miedo tenga cada día una cara, siempre estará dentro de nosotros, parece irónico, que lo que a veces nos mata, a veces nos salva la vida.

Vivir con miedo, miedo a perder una persona, a veces se teme más perder una persona, que perderse uno mismo.

El miedo , que me hace dudar si ocurrio de verdad, si es que nunca paso, miedo a volverse loco.

El miedo a no poder hablar, miedo a la soledad, a sufrir en silencio, pero hay veces que el miedo no se puede ocultar.

Miedo a no poder ser tú mismo, por miedo, a que el resto de las personas, miedo que hasta tu propia familia, amigos no te acepten.

Miedo a no poder ser feliz, miedo a mirar a esa persona que yace en tú corazón, miedo a que se de cuenta de que estas enamorado, miedo a amar, a ser amado.

Los años enseñan mucho que los días nunca conocen, las cosas no cambian ; nosotros cambiamos.

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
  2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    No todo es miedo...el amor a a aprender las cosas de la vida, es no es miedo. El miedo es una circunstacia de uno mismo donde no encuentra solución a sus problemas. lindo poema. Abrazo fraterno desde Artgentina!!!

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosos versos donde describes ese sentimiento que muchas veces nos ata y no nos deja crecer,
    pero bien dicen por ahi: El amor hecha fuera todo temor, si caminas y le das prioridad al amor
    no dudes a que el miedo huira de tu vida.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

Comparte esta página