1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JUANMAROMO, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 312

1. JUANMAROMO

JUANMAROMO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Me voy extinguiendo como una brasa
    olvidada en un hogar vacío,
    mi llama cada vez más mortecina,
    crepita intentando encontrar un soplo
    que le permita seguir brillando,
    seguir consumiendo esa chispa de vida
    que aun me pertenece,
    que aun resplandece en mi alma.

Pero fuera hace frío,
    el viento de la vida me corta el aliento
    golpea mi llama con su gélido soplo,
    y me arrastra a la calle encogido y perdido…

Tengo miedo a las sombras que amenazan mi llama,
    al frío que me muerde
    cada vez que no estás a mi lado,
    miedo a la soledad suprema,
    [FONT=Times New Roman]al miedo irracional,[/FONT]
    [B][SIZE=4]al pánico escénico.[/SIZE][/B]

[B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]Y me voy consumiendo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]jadeo buscando un soplo vital[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]en el vacío absoluto de mi nada…[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]me arrastro hacia tus brazos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]y bebo de tus pechos la fuente de la vida,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]me cobijo en tu vientre primigenio[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]y lloro entre tus muslos lágrimas yermas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]Tengo miedo , y solo tú te quedas esperando,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][SIZE=4]me enciendes la luz de tu regazo[/SIZE][/B][/SIZE]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]y me ofreces la llama de tu sexo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]para alumbrar de nuevo a la que en mi se apaga,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman]para encender entre ambas una nueva lumbre,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][FONT=Calibri]una nueva aurora, una nueva vida.

[/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página