1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kadina, 20 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 846

1. kadina

kadina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    *!!!…Miedo…!!!*

Tengo miedo de q esto sea verdad, será amor de verdad no lose y me da miedo comprobarlo pues el amor no es para mi e sufrido y llorado x cosas q yo un día dije q nunca lloraría y menos por un hombre y lo hice y me decepcione de mi misma. Y ahora tengo miedo de q pase lo mismo a los anteriores como saber q no me lo harás será arriesgarme y asumir el sacrificio q puede tener o la felicidad q me puede dar x estar a su lado no lo se… y tengo Miedo otra vez de enamorarme y quedar perdida x ti... Tengo Miedo... dime q hago como debería pensar x lo q dice mi mente q puede ser una locura un pasatiempo o x lo q dice mi corazón q me esta diciendo q lo haga aunque sufra, porque va lograr tu felicidad no lo se esta angustia me mata... Y me consume en el deseo de irme a volar contigo x tu amor... pero lo hago??? Alguien me lo puede decir lo q siento!! Pues yo no lo se o si? Será q yo misma tengo la repuesta de mi pregunta y solo la tengo q buscar!!! Puede ser pero esto ya me tiene la mente totalmente bloqueada...y tengo Miedo, Tengo Miedo de amarte y ser muy feliz contigo pues yo se q detrás de tanta felicidad hay una gran tristeza y un inmenso dolor q puede llegar!! Y Tengo Miedo, miedo del q me pueda equivocar y q el si pueda ser el indicado como saberlo..?? Alguien en este miserable mundo me lo dice!... creo q necesito un experto q me haga despejar mi mente y q me diga q debo hacer q me diga q debo abrir mi corazón hacia el y el me despeje esta duda q tengo en mi mente y en mi corazón.. Q cuando te acercas siento un calor inmenso quisiera q ese momento se quede parado ahí y q no vuelva a andar ese momento pero también hay una pared un muro q nos separa de estar juntos q será el muro del miedo de mi corazón o de mi mente, la duda q viene de mi mente será de mi corazón o al revés no lo se esto ya me confunde!! Ahora solo busco una cura para quitarme este miedo y así poder abrir mi corazón!! Y a lo mejor entregarte mi alma..!!
    :::wub:::

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    461
    poeta lo que nos regalas es algo que nacio del corazón, cada palabra es un regalo para los sentimientos, solo te pido (ya sé que no me importa verdad?), pero tu escrito quedaría mejor si escribes cada palabra, evita si te es posible la mutilación del lenguaje, se que no tengo derecho para hacerte esta sugerencia, pero si lo haces, verás que si estas escribiendo bien, lo haras mejor, saludos y disculpa la sugerencia..

idem

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amiga todavía eres muy tierna, tenes 14 años y comprendo que tengas miedo pero el que no arriesga jamas gana, Pero también te diría que el amor cuando llega a nosotros es la mayor felicidad del mundo porque nos hace vivir pero el amor tambien es dolor... Todavía puedes esperar un poco. Porque ni bien llegue una persona a tu vida lo vas a aceptar y vueltas vas a sufrir porque esa persona es inmadura me refiero a la edad, espero que mis palabras te den una salida, eres muy niña para saber lo que es el amor, Quizás sean ilusiones lo que sientas... es mi opinión y yo siempre digo lo que pienso y siento... saludos

EDU

Comparte esta página