Miedo

Cuando la vida nos golpea fuerte amigo, nos sentimos desorientados y temerosos, incluso de despertar bajo el mismo cielo. Mucho decir en pocas palabras. Mis saludos

Vaya, acabo de escribir a esos miedos, las pesadillas que despiertan a veces. Y moja nuestra frente y no sentimos tan solos. Qué bueno que pudiste tocar el piano. Saludos Jorgito. Vuelve a dormir. Ya no vendrá. Da la la espalda a esos fantasmas, no existen, están en tu mente. De ahí, lárgalos. Te quiero, amigo. Buenas noches.

Cuando la realidad nos asusta nos sumergimos en aquello que nos hace olvidarla. Profundos versos, Jorge. Un abrazo.

Aquí sentimos ese temor y buscamos nuestros sueños, porque allí dentro de ellos alcanzamos mas fácil nuestros ideales,
y por eso sentimos esa agonía al despertar, buenos días, un abrazo

Cuanta verdad en sus versos, pero el miedo se va cuando lo enfrentamos y nos convertimos en victoriosos vencedores. Me gustaron sus versos, en tan pocas líneas hay tanta profundidad. Un gusto visitarlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Me desperté y equivocado u olvidado
supe tocar el piano.
Temo despertar cada vez en una realidad
espantosa.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Creo que todos hemos sentido en algún momento ese miedo de nuestros oropios monstruos que despiertan dentro de nosotros y que no podemos soltar , los miedos y las inseguridades, los sentimientos , tantas cosas que se ven como pesadillas, pero de esas pesadillas hay que huir y no dejarlas habitar por siempre dentro de nosotros mísmos, muy grato leerte Maestro Jorge, recibe un cálido saludo de AAlma Soňadora y Bendiciones

Estimado Jorge, temamos al temor, muestras una maestría tal, que en pocas palabras has dejado un mundo.
Te abrazo con todo el cariño. Pili

Quizás equivocó la realidad, dicen que todos vivimos nuestras vidas en diferentes dimensiones o realidades y que en cada una de ellas somos distintas personas aunque iguales en la manera de sentir nuestros miedos. Vuestros versos contienen una gran profundidad y misticismo. Hermoso poema poeta Jorge Lemoine Bosshardt, saludos para usted

Teme a temer, pues t ocas siempre bellas melodías en el foro...para todos.
Un abrazo. Pili

supe tocar el piano" es muy alentador eso, dentro de la incertidumbre de no saber...
si de pronto olvidarás todo.

un miedo que te oprime.

abrazos estimado maestro de las letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás