• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Miedo...

Avril

Poeta fiel al portal
Miedo

Tengo miedo de encontrarte nuevamente entre mis pasos...
de descubrir mis manos recorriéndote en la sombra...

tengo miedo a que tu piel me llene de temblores...

Miedo a que mi boca diga no...que mi cuerpo con caricias la desmienta...
y se llene de argumentos para seguirte amando...​

Wow, precioso poema.
Sutil, con ritmo, bellas imágenes.
Te cuelgo todas las estrellas y muchísimas felicidades.
Un beso,
:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;742490 dijo:
En el noble sauce su vuelo a detenido
lejos de la fuente ya vacía y empantanada,
quizá sus trinos en el bosque del sonido
sigue haciendo eco, bella ave soñada.

Un verdadero honor leerte en este magno poema.

Gracias por pasearte por mis versos y por tus dulces palabras poeta el honor es mío al tenerte por aquí.

un hermoso poema.. como resistir la tención cuando tu piel y tus labios gritan te quiero, te deso.. te amo.. como detener un fugaz impulso, tal vez no se puede.. tal vez deberás dejar el corazón en el intento.. pero por ahora te digo que tus versos son excelentes y me encanta leerlos.. muchas felicidades :)

Mefistófeles;746583 dijo:
un hermoso poema.. como resistir la tención cuando tu piel y tus labios gritan te quiero, te deso.. te amo.. como detener un fugaz impulso, tal vez no se puede.. tal vez deberás dejar el corazón en el intento.. pero por ahora te digo que tus versos son excelentes y me encanta leerlos.. muchas felicidades :)

Gracias por tus emotivas palabras es un honor tener por aquí a un poeta que escribe y expresa tan bellos sentimientos...saludos y abrazos.

Miedo de seguir amando o miedo de dejarlo de amar mas parece inmediato amor tu miedo, que miedo tu miedo me ha encantado tu poema tambien he sentido el miedo un placer leerte besos Avril.

Ayyy que cosas no? como descubres el amor que tanto trato de ocultar o de dejar ir sin mucho éxito je,je,je creo que la razón por hoy te pertenece porque el miedo es un poderoso escudo...bueno hasta que los demás lo notan....un placer tenerte por aquí...saludos.

Miedo

Tengo miedo de encontrarte nuevamente entre mis pasos...
de descubrir mis manos recorriéndote en la sombra...

tengo miedo a que tu piel me llene de temblores...

Miedo a que mi boca diga no...que mi cuerpo con caricias la desmienta...
y se llene de argumentos para seguirte amando...​

Avril...amiga bella que bello mensaje..miedo de amarle otra vez...me encanto!!!
un placer leerte hoy, un abrazo para ti:::hug:::

No había leído este poema tuyo, pero realmente me encantó uno de los mejores que he leído, lleno de amor, en cada letra. Saludos
y estrellitas para tí.
Gabi

ayyy avril!! ha sido un placer enorme estar aqui entre tus versos.. maravillosos.... me encanta como cierras cada estrofa.... con una contradicción a lo inicialmente dicho.. versos apasionados y atrallentes!!!!

mis estrellitas preciosa!!!

besitos!! :::hug:::

Avril apasionado , escrito ese miedo del que uno no puede evitar nace del ondo del corazon un placer llegar a tu poesia desde aqui un beso mis saludos Jess

Miedo, todos tenemos miedo alguna vez y los temores se reflejan en los deseos que no alcanzamos y nos ponemos fronteras entonces, muros altos que no podemos saltar...

Un beso

Eugenio

Preciosa entrega, me ha fascinado!

Gracias Era por tu hermoso comentario, es un honor y un placer que
hayas pasado...saludos

Miedo, todos tenemos miedo alguna vez y los temores se reflejan en los deseos que no alcanzamos y nos ponemos fronteras entonces, muros altos que no podemos saltar...

Un beso

Eugenio

Una buena reflexión en tus palabras, muchas gracias Eugenio encantada
de tenerte entre mis letras...saludos

Avril apasionado , escrito ese miedo del que uno no puede evitar nace del ondo del corazon un placer llegar a tu poesia desde aqui un beso mis saludos Jess

[SIZE="2"]Que bonito comentario Jess, muchas gracias por dejar tu huella entre mis letras, saludos[/SIZE]

sueño de luna;806758 dijo:
ayyy avril!! ha sido un placer enorme estar aqui entre tus versos.. maravillosos.... me encanta como cierras cada estrofa.... con una contradicción a lo inicialmente dicho.. versos apasionados y atrallentes!!!!

mis estrellitas preciosa!!!

besitos!! :::hug:::

Muchas gracias por tus emotivas palabras poeta, me encanta que te haya gustado, un honor tenerte por aquí...saludos

No había leído este poema tuyo, pero realmente me encantó uno de los mejores que he leído, lleno de amor, en cada letra. Saludos
y estrellitas para tí.
Gabi

Gracias amiga, me encanta encontrarte entre mis letras y saber
que te han transmitido algo, saludos

No temas al amor, pero siempre lleva tu flecha de oro como escudo cerca de tu corazón para que no lo desgarren nunca...
Mas no temas al amor ni al dolor porque eso es lo que nos da vida...
Y que no te dure el dolor... disfrútalo unos segundos y luego clávale la flecha, y nunca dejes de amar.

(jajajaja, ora si que me pasé, no me hagas caso mi Avril hermosa)

Doña Myriam;810185 dijo:
No temas al amor, pero siempre lleva tu flecha de oro como escudo cerca de tu corazón para que no lo desgarren nunca...
Mas no temas al amor ni al dolor porque eso es lo que nos da vida...
Y que no te dure el dolor... disfrútalo unos segundos y luego clávale la flecha, y nunca dejes de amar.

(jajajaja, ora si que me pasé, no me hagas caso mi Avril hermosa)

Sabio consejo amiga, lo tendré en cuenta, sólo me falta aprender a disparar
porque el corazón es caprichoso, y a veces parece que se deleita en el dolor que siente...besos mi bella poeta y gracias por dejar tu hermosa huella entre mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás