1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por BEATRIZ ZEPEDA, 15 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 555

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BEATRIZ ZEPEDA

BEATRIZ ZEPEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

MIEDO ES LO QUE RESPIRA LA NOCHE, EN OCASIONES DESEARÍA QUE SIMPLEMENTE ME MATARAS, DEJO MI VENTANA ABIERTA TAL VEZ HOY TE DECIDAS ACABAR CON LO QUE ME QUEDA DE VIDA
    Y ENVIARME AL MUNDO DE LAS FANTÁSTICAS ALMAS DEL DOLOR.

TENGO MIEDO LO RECONOZCO PERO ES MEJOR DEJAR DE VIVIR A TENERTE CERCA, A NO SENTIR ESAS EMOCIONES QUE HACEN SONREÍR A LA GENTE, ME SIENTO COMO SI FUERA DE CRISTAL, TAN TRANSPARENTE QUE NO HAY CORAZÓN QUE EMITA LATIDOS.

VEN POR MI ESTA NOCHE YO Y MI CORAZÓN ESPERAREMOS ENVUELTOS EN UNA FRAZADA PARA NO VER EL MOMENTO DEL DECESO, SOLO SENTIRÉ TUS MANOS SOBRE MI CUELLO Y SABRÉ QUE LA ALEGRÍA VOLVERÁ A MI ROSTRO PARA LA ETERNIDAD.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    tiene rima señorita, es un poema solo que no dibujado de la manera usual. en todo caso cambie la estructura porque su fondo me parece muy bueno, muy fantasma, muy gaseoso y tranquilo- un placer leerla
    ius

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

Adicionalmente a ésto, se le solicita que haga uso correcto de las mayúsculas y de las normas básicas de ortografía.

Saludos,

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página