1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedos infelices...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yyuli Rodriguez, 9 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 302

1. Yyuli Rodriguez

Yyuli Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1

Miedos que hacen parte de nuestra vida que envuelven y atan sin importar sus consecuencias, sin enfrentar la realidad a la que diariamente se vive, miedos que impiden buscar nuestra felicidad y plenitud que todo ser humano tiene derecho.

Entender que la vida es tan sencilla, como no tener las respuestas a las preguntas que en algún momento deseamos tener, y con qué fin buscarlas? Si al final el tiempo te las dará, para que exigir que nos amen si realmente no estamos seguros de amarnos como somos, siempre buscando la manera de hacer feliz a los demás sin importar en qué estación estamos, en primavera o invierno?
    Es difícil los cambios en nuestra vida, somos seres de hábitos bueno o malos da igual, son simple hábitos , que al cambiarlos harán lo que sea para no dejar que el cambio llegue a nuestra vida, hábitos que se convierten en costumbres.

Que es la vida? Cuál es el misterio de la vida? Que buscamos en la vida? preguntas claves para encontrar plenitud, tranquilidad, felicidad, armonía . Cuando entendamos que la felicidad esta en ti, y no en otros lados, cuando entendamos que llorar, reír, disfrutar, soñar, compartir, bailar, gritar, abrazar, besar, y lo más importante aceptar que siempre se va tener un poco de oscuridad solo en ese momento entenderemos que la vida es de momentos que la vida es de instantes que solo existe el hoy y no se sabe si un mañana.

Los miedos son parte de nuestra vida que nos hacen infelices…..

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Bienvenida, sigue con nosotros en el portal. Esto es un enigma que hay que desenmascarar para ver que situaciones se presentan y ante eventos nuevos el miedo presente que muchas veces nos frena a buenas oportunidades. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=497550&highlight=

3. Yyuli Rodriguez

Yyuli Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Hector , gracias por comentar!! los miedos son obstáculos que nos impiden crecer como personas en todos los campos en que el ser humano se desenvuelve.. saludo desde de Colombia , buena tarde

Comparte esta página