1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Avelino, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 502

1. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Su mirada implacable,
    cuando mira enamora.
    Su cabello es misterio
    enmarcando su rostro,

sin embargo me asusta
    cuando juega en la línea

[FONT=comic sans ms]de sus hombros tan suaves,[/FONT][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]acariciando con gracia [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]su espalda inquietante.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si su boca se acerca, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]amenaza de beso.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Su cuerpo es peligro [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]si se acerca y me roza. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si su voz me susurra [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]su sonido me apremia, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]su respiración me ahoga. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Hasta que por fin, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]una tierna presión [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y un chasquido de labios [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]mis sentidos sosiega.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Wow...muy apasionada forma de describir la cercanía y un beso amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Gusto leer tan bella expresión
    del amor con el miedo que se
    puede sentir el abandonarse a el.
    Estrellas y saludos de tu amigo A.G.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos preciosos, muy lindo.

5. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Me alegra y emociona tu paso por aquí, gracias por estar ahí. Beso y cariños.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de versos preciosos.

7. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por pasar. Es verdad. Amar es tomar riesgo, entre otras consecuencias, pero siempre vale la pena. Un abrazo.

Última modificación: 31 de Marzo de 2014
  8. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Que bueno verte por aquí Jorge. Gracias por tu visita. Un abrazo.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bella obra, excelente publicación.

10. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Celebro que te haya gustado Jorge, hasta pronto.

Comparte esta página