• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Miedos

lover

Poeta adicto al portal
MIEDOS

Existe, allí…Desnudo sobre penas,
que viven de dolores y lamentos,
venidos del averno, con cadenas
sin culpas, ataduras ni tormentos.

Vomita del conjuro las condenas,
con blasfemar, aciaga juramentos
robando de los mares las sirenas
librando religión de sentimientos.

Engendro taciturno del pecado
castigador arcano, sin sentir,
mecenas tenebroso del mentir
rabioso leviatán de lo sagrado.

¡Es miedo miserable de existir!
Sin sentir, el amor acá a mi lado.

Última edición:
Aunque a este verso le falta el acento máximo (en 6ª o en 8ª) creo que estás progresando rápidamente, con un estilo propio, entre un cierto erotismo romántico y unas dudas existenciales razonablemente bien planteadas. Tienes buena lógica y un sentido del orden envidiable. Ahora es el momento de revolucionar todo esto y arriesgar. Un saludo.
Amigo Veles, Primeramente le agradezco sus observaciones a estas composiciones, ciertamente estoy en proceso de aprendizaje en este adictivo y maravilloso arte de las letras. Llevado por la pasión y el deseo de transmitir mis pensamientos incurro en errores de novato, jejejejejejejejeje, ya creo haber subsanado la acentuación en 6a, que ciertamente le da sonoridad al verso.

En relación a revolucionar mi manera de escribir, acepto sugerencias y así evolucionar en mi estilo que ciertamente va dirigido a la sensualidad romántica y en ocasiones a temas cargados de nostalgia existencial.

Mil gracias por sus enseñanzas mi buen amigo.

Abrazos, E. Lovera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás