1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 19 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 289

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Por caminos desgastados voy tejiendo mi locura .

    Despojado de mi carga material me entrego al eterno sonido de mis pasos ,tristes y olvidados ...a duras penas pueden soportar ya más el peso del veneno mortal que castiga mis venas.

    Por mis tácitos discursos... tantos y tantos , encubridores todos de un amplio desdén que maquilla mis miedos con parcas palabras que no expresan nada....son motivos más que suficientes para restar credibilidad a mis frias promesas que se derriten bajo el fuego abrasador que proyectan tus entrañas.

    Más no me detendré...devoraré senderos impulsado únicamente por la fuerza que me da la última promesa que le hice a mis sueños , conquistaré tu atalaya por mucho que me cueste , y de rodillas postrado ante tu puerta suplicaré el antídoto a mi perdición directamente de tus labios.

    A.A.A.
     
    #1
    A Azalea y Alizée les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Buenas letras, poeta Inoxtransa.Estoy segura que logrará alcanzar los sueños y se verán cumplidas sus promesas ante su dedicación a conquistarlos. Ha sido un gusto leerle. Saludo cordial.
    Azalea.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página