Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por mis letras querida amiga PalomaMuy bonitas y excelentes décimas de amor, muy románticas y sensuales. Me gusta el ritmo de tu poema. Un fuerte abrazo Tere.
Gracias por pasar por mis letras Silvia y dejar tuPrecioso !!! me ha gustado mucho , un abrazo!!!
![]()
No es ninguna tontería
ser motivo de desvelo
y el quererte mi consuelo
del que vivo cada día.
Sabes tú que confiaría
estos labios sugerentes
y rozando las tangentes
el vibrar de mis sentidos
que quedando en ti prendidos
latirían diferente.
En mi pecho el corazón
late siempre que te nombro
y no salgo del asombro
que me quita la razón.
Eres miel en erupción
que erosiona mis volcanes
y dejando que desgranes
mi ternura con tus besos,
jugarán en mí traviesos
con la fuerza de titanes.
Tere B.O
01-06-2014
Gracias por pasar por mis letras querida amiga DarknessIntensidad que seduce amiga... bellos versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por pasar por mis letras Lourdes y dejarBellas décimas nos compartes. Son muy lindas y rítmicas. Te felicito por tu buena inspiración poética. Ha sido muy grato pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu fiel comentarioHola Tere, leerte siempre es un placer
que roza lo sublime por la sensibilidad
que transmites en tus letras siempre cercanas
a la pasión.
Un beso y un abrazo.
Agradezco tu bella visita por mis letras querido amigo ChrixBelleza de décimas querida amiga, siempre hilando lo mejor de tu inspiración, un gusto haber pasado, besos y mi cariño.
Gracias querido amigo Felipe por tu paso a mis letrasSon unas décimas preciosas, llenas de arte y sentimiento.
Me han encantado. Felicidades.
Muchos besos
Gracias por pasar por mis letras Lirae y dejar tu bello comentario,Cuando escribes cortas la respiración, y no por el humo que exala de los volcanes que provocas, si no por la miel que sale de tus labios y much@s queremos disfrutar.
Es un placer leerte, Tere.
Gracias por pasar por mis letras Cenia y dejar tu comentario,que bellos versos tere!
he disfrutado al leerte.
abrazos
Gracias amigo Jose Andrea por tu agradable comentario,lindos versos querida Tere, la verdad es que siempre que te leo, me llevo una gratísima sorpresa... sigeu escribiendo cosas lindas...sigue compartiéndolas...
Te mando un abrazo!!!
Gracias querido amigo amormejia por tu agradable comentario,Qué exquisitas décimas amiga querida. Simplemente una hermosura de principio a fin. Ha sido un placer pasar y dejarte todos los reconocimientos. Te felicito.
Gracias querido amigo epimeteo por tu agradable comentario,Una maravilla de décimas, Tere. Se leen con mucha soltura. Son dulcemente sensuales. Tienes una gran capacidad para la poesía y lo demuestras constantemente.
Un beso, querida amiga y mis estrellas
Explosivos versos, como era de esperar de tu pluma, Tere.
Esa miel del color de la lava, brota como magma de los sentidos de los amantes, endulzando sus cuerpos y abrasando sus almas. Y de ese modo arrasa todo a su paso, cambiando el escenario para siempre.
Saludos.
Gracias por pasar por mis letras amiga Ana Lilia y dejar tu belloAlma Soñadora !;5187753 dijo:Muy bonitas y apasionadas décimas las que comoartes Teresita, el amoy y la sensualidad que desbordan tus letras es muy bonito, un cálido saludo y Bendiciones de Alma Sońadora
Gracias por pasar por mis letras Preciosa y dejar tu agradableBella entrega romántica y sensual para tu amado Tere, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
![]()
No es ninguna tontería
ser motivo de desvelo
y el quererte mi consuelo
del que vivo cada día.
Sabes tú que confiaría
estos labios sugerentes
y rozando las tangentes
el vibrar de mis sentidos
que quedando en ti prendidos
latirían diferente.
En mi pecho el corazón
late siempre que te nombro
y no salgo del asombro
que me quita la razón.
Eres miel en erupción
que erosiona mis volcanes
y dejando que desgranes
mi ternura con tus besos,
jugarán en mí traviesos
con la fuerza de titanes.
Tere B.O
01-06-2014
Gracias por tu paso a mis letras Solista y dejarBelleza en tus letras como siempre es un placer leerte me quedé en la lava. Abrazos de sapito
Gracias por tu paso a mis letras nilah y dejar tu agradablewaooo que bello poema, un poco de romance, mucho de sensualidad y una buena dosis de belleza y emotividad en tus letras explosivas como esos volcanes de miel.Es un placer leerte, mil bendiciones para ti.
Gracias amigo bluenote por tu paso a mis letras y dejarEspléndidos y cargados de apasionada inspiración tus siempre bellos versares. El cuidado de la rima envuelve amorosas letras, ensortijadas entre pinceladas de delicada sensualidad.
Siempre un gusto disfrutar tu creatividad poética.
Mi saludo con afecto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español