1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientes o No

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por edwin357, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 512

1. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=&quot]
    Mientes o no

[FONT=&quot]Disturbios de palabras entran a mi cabeza analizando, pero mientes o quizás no lo haces, quisiera encontrarte en mi regazo de paz, buscarte en donde no te encuentre, en el mar si aun sigue azul, ya no se a quien creerle, confundido estoy, ya no se que pensar, ni mis lagrimas saben que hacer, no saben si todavía son lagrimas, quisiera detener el tiempo cuando te veo tan cerca de mi, bebí hasta la ultima gota de ti, las cosas buenas siempre cuestan tanto, o quizás es lo que pienso, me despierto, te recuerdo en cada amanecer, no estas se que esa es una verdad, o también estoy confuso en eso, es verso o prosa lo que escribo, poema o poesía, verdad o mentira, te fuiste o estas, solo se que caminaré sin lugar donde ir pensando en una verdad mentirosa.

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    bello poema, espero que encuentres tu verdad y tu camino para no perderte nunca mas:)

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por todo

4. caraqueña

caraqueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    hola:
    Muy bellas palabras para hablar de la confusión de los sentimientos y de la mentira tus poemas me encantan son melancólicos pero hermosos leerlos no llevan a muchas verdades pasadas.
    saludos.

5. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    No existen verdades mentirosas, si un corazón triste un pensamiento confundido, unas líneas que hablan de una profunda pena de amor...
    Abrazos fuertes.
    Ana

Comparte esta página