1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"mientes"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por linda ivonne manjarrez, 6 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 592

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Podrás mentirme cuando hacemos el amor al sentir tu cuerpo estresado en mis brazos.

Dirías que estoy demente al creerte cuando siento tus dudas al hablarme de amor sin siquiera sentirlo.

Aceptaría una sonrisa tulla fingida o solo una mueca inesperada mostrando simpatía hacia mi.

Brindas un beso sin ganas, el sabor de tus labios a confirmado tu insensata indiferencia.

Quisiera que tus manos tocaran mi cara y tu respiración pasara por equivocación sobre mi cuello.

Procuro olvidar que es solo una figura que pasa por mi cordura, el tiempo paraliza todo mi ser y tú con tus pasos me haces enloquecer.

Toda via no as aprendido a mentir, ni siquiera por ti.

Vasta de farsas y miradas que matan, no finjas mas esa frialdad se que tienes bondad, no mientas amor, no tengas temor, no todo es dolor, vi tus ojos llenos de luz déjalos soñar o tan solo volar ya que me dijeron te amo pues ellos jamás me mintieron.
    :)

Comparte esta página