Mientras duermes

Observando tu espalda descubierta, anunciando con cada suspiro el anhelo de un pasado tan lejano que mato la pasión que hoy únicamente te adormece y te aleja de mi, a un mundo de sueños lejanos.​
Escuchando tu respiro, atento espero, una caricia te logre despertar del profundo sueño en el que estas sumergida y te acerque a mí.​
Observando atentamente tu pelo, desenredando con mis dedos la telaraña de los hilos de las canas que con los años forjaste en tu cabeza.​
Extrañando atentamente el residuo de los besos que un día fueron para mí, suspirando una y otra vez que sería si te fueras de mí, por lo menos aquí te tengo tan cerca y tan lejos a la vez, vida yo te amo, aunque no te sienta mía se que estas aquí, mientras duermes, amor mío, en mi mente espero que algún día conmigo vuelvas a soñar​
Mientras duermes amor mío lloro la ansiedad de estar contigo.​

observando tu espalda descubierta, anunciando con cada suspiro el anhelo de un pasado tan lejano que mato la pasión que hoy únicamente te adormece y te aleja de mi, a un mundo de sueños lejanos.​
escuchando tu respiro, atento espero, una caricia te logre despertar del profundo sueño en el que estas sumergida y te acerque a mí.​
observando atentamente tu pelo, desenredando con mis dedos la telaraña de los hilos de las canas que con los años forjaste en tu cabeza.​
extrañando atentamente el residuo de los besos que un día fueron para mí, suspirando una y otra vez que sería si te fueras de mí, por lo menos aquí te tengo tan cerca y tan lejos a la vez, vida yo te amo, aunque no te sienta mía se que estas aquí, mientras duermes, amor mío, en mi mente espero que algún día conmigo vuelvas a soñar​
mientras duermes amor mío lloro la ansiedad de estar contigo.​
un anhelo que vive dentro del corazÓn, aÚn dolido, besos y fuerzas amigo, besos

agradezco los comentarios, aunque me gustaria que la gente no pensara que lo que escribo es lo que vivo, a veces la mente lo traslada a uno como ser humano a otros escenarios. y es eso exactamente lo que se quiere plasmar sobre las oraciones que se escriben, a veces siento que me tienen lastima o pena, màs sin embargo no es lo que quiero transmitir, tan solo es una historia mas no una vivencia...

Saludos y Besos

agradezco los comentarios, aunque me gustaria que la gente no pensara que lo que escribo es lo que vivo, a veces la mente lo traslada a uno como ser humano a otros escenarios. y es eso exactamente lo que se quiere plasmar sobre las oraciones que se escriben, a veces siento que me tienen lastima o pena, màs sin embargo no es lo que quiero transmitir, tan solo es una historia mas no una vivencia...

Saludos y Besos

Ni pena, ni lastima,cada uno esribe lo que se le antoja, algunos lesgustas, y a otros no....así tan facil, yo espero que sigas escribiendook? asi nos conoceremos todos atraves de las letras.Un abrazo
Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás