1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras la lluvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por josepanton, 10 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 292

1. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    MIENTRAS la lluvia desviste la luz del otoño,
    tu boina amarilla se inclina hacia tus ojos,
    resaltando tus dones de espiga salvaje,
    poniendo humanos muros a la belleza del crepúsculo.

Regresas como un vuelo de abeja.
    ¡Taciturna!, enredada en tu rectilíneo vuelo.
    OH, bienamada, ya eres sólo una sombra
    que se estira, detrás de tus pies descalzos.

Yo, que te contemplé antes de ser amada.
    Yo, que atravesé tu corazón desnudo,
    como una gaviota gris, arrugando espacios.

Veo acribillada por tu frío beso,
    mi segura condición de invierno.
    Estableciendo el orden, indivisible de mi ocaso.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Por las estrofas pareciera ser un Soneto. Algo sé reconocer pero soy nula para escribir cualquier cosa con métrica. Hermosa temática dentro de su tristeza, como si esta tuviera la capacidad de ser definida así, pero es un poema de amor, entonces hay belleza. Te deslumbra una mujer hermosa, tal vez tu esposa, o no, creo que no es tu esposa porque ellas no acribillan con un frío beso porque un hombre piense que está en su ocaso. Están al lado o se han ido antes, pero hasta sin beso. ¿Qué es el ocaso? Para mí no es ocaso una vida que está llena de sentimientos y la masculinidad latiendo, es eso lo que veo. No sé si escribas vivencial o solo sea inspiración, pero me parece lindísimo como has tratado esta temática. Lo de bienamada me encanta, me acuerdo de mi Pablo, bienamado-bienamado es lo más dulce que se puede llamar a un amor. Escribes muy lindo. Quería salir de dudas si eras prosista nada más o si también escribías Poesía. Y vaya, escribes buena Poesía. Mis respeto, Josepanton.

3. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Elisalle. Si soy prosista.Soy autor de 4 cuentos. En realidad comenzé con la poesia , pero en esa materia ya no tengo de dónde rascar, es como que me cuesta mucho editar un nuevo poema. Ahora me llama la atención la prosa, y mi meta es escribir una novela...pero en fin, eso es harina de otro costal. Un gran abrazo para ti.Bendiciones para ti.

Última modificación: 11 de Mayo de 2014
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Es un expléndido poema. muy sentido. cuidado y con tiempo y dedicación.
    Los sentimientos expandidos en ese latir de inspiraciones amorosas.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página