1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mientras llegan los robots

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 15 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 644

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

haces tanta alharaca con el asunto ese

de tu feminidad y tu autodeterminación y que las mujeres
    ya alcanzaron el estatus del hombre e incluso
    lo rebasaron y ahora todas ellas son casi como ángeles y tienen
    alas como los ángeles y hacen la compra y van al dentista
    y cagan como los ángeles y no necesitan
    un hombre a su lado para sentirse valiosas y únicas y
    completas y pueden abrirse camino en la vida
    por sus propios medios incluso ya existe en japón
    una comunidad de mujeres que han reemplazado con robots
    el factor masculino y tienen cocineros robots y jardineros robots
    y pasean por el parque con robots y se enamoran
    de los putos robots y son felices con ellos porque los pueden programar
    para que les coman el coño todo el tiempo y se casan
    y se embarazan de robots pero resulta que vengo a verte y no tengo
    ni siquiera 5 minutos de haber llegado cuando ya
    te encabronaste conmigo porque no me percaté
    de que tu pelo luce más esplendoroso que nunca después
    [SIZE=3]de aplicarle el nuevo tratamiento de l´oreal porque tú lo vales y tampoco[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me llamó la atención -cuando te las quitaste- el hecho [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que tus bragas tengan un ribete de encaje importado ni me mostré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo suficientemente impresionado cuando mencionaste así[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como de pasada que tu sencillo vestido floreado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haya sido diseñado por un puto francés maricón y antes de ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se lo vieron puesto a la hija de la princesa de luxemburgo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en su crucero anual en yate por las islas griegas y encime te dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me parecía una estupidez pagar 1500 pesos por ese par[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de zapatillas originales de ferragamo siendo que en el tianguis [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las encuentras parecidas por 150 pesos y si regateas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puede que incluso te regalen otras de pilón y para colmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hice el menor comentario acerca de la suave fragancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a rosas frescas que desprende tu coño gracias al [I]chanel[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]numero 75 [/I]recién lanzado en europa y que tu madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]adquirió en pre venta en las galerías lafayette un día antes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de volver a méxico -apenas llegó ayer- así que "probablemente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]soy la primera mujer en todo el puto continente que lo usa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero a ti te chupa un huevo lo único que te importa hijo de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es bajarme las putas bragas y meterme en seco tu jodida verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y darme duro hasta correrte no sé cómo te soporto eres una mierda, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un cerdo, un cavernícola... ¿que me ponga a gatas? bueno, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero me la vas metiendo con cuidado y dime aunque sea [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me quieres me tratas peor que una puta cabrón"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿te vas a quedar a pasar la noche conmigo, villa?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]ya sabes que ultimamente he tenido pesadillas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-hoy no puedo, chiquita, le prometí a mi mujer [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]que iríamos [/I][I]al cine a ver "los robots asesinos atacan de nuevo"[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Tres cosas Villita:

1) Esos detalles en realidad no son tan importantes, lo cierto es que la mujer se arregla para las mujeres, o sea, son las mujeres las que critican y juzgan hasta los zapatos que usan otras, ya sabemos que lo importante para el hombre son las tetas y el orto, así que...

2) El problema es que si no se es capaz de mirar ciertos cambios en nuestras parejas, o si están tristes o felices, es muy probable que tampoco se puedan ver cosas como que se acabó su amor en los ojos, que tu presencia le fastidia, que coge sin ganas, que está enamorad@ de un tercero... etc. Entonces, después a llorar al cuartito si eres un cornudo, viste, porque las señales para evitarlo, estuvieron pero no las viste.

3) ¿Es verdad lo de los robots? ¿Cuándo?, ¿dónde?, ¿cuánto cuestan? jajajaja

Comparte esta página