1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mientras me dejo querer por ella...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por odhyn, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 371

1. odhyn

odhyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ... mi destino me sorprendio con su existencia

.. tan bella dama a quien mi vida la conocio y decidio mantenerla con el mas ondo de los respetos a lo que el destino pudiera presentarnos...

...no verla mas alla de lo que estaba permitido

...no quererla mas de lo que podria sobrepasar las siete letras de lo que nos une...

...con el miedo de ser el primero en cortar el grillete y buscarla con amor,

... sin saber que los detalles que mi alma crea para ella, buscarian el lugar mas profundo de su corazon para germinar .. y ser ella quien lo descubra

... respetando a aquel guardian que cuida de ella con ciertos vacios y mal fundados ideales... lo respeto...

... porque despues de tantas lunas muertas, sus ninfas nos regalaron el mejor de los plenilunios que podia imaginar...

...no hay lugar para el miedo ni la verguenza, cuando de por medio hay dos vidas que se aman...y una tercera que nos mira con lo correcto

... amarla de la forma mas desinteresada ahora que conosco, es lo mas sublime que hecho por amor... por amor a ella

"porque nuestra amistad me sostiene"... y sin saber lo que el destino nos aguarda... mientras me dejo querer por ella...

...amo sus sonrisas, aun sin ser mias... y esperando siempre que el destino vele por ella y no por lo deseos que a ella la persiguen...*A*

Última modificación por un moderador: 6 de Junio de 2009
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leet us sentir y admirar tus lineas. saludos..

Comparte esta página