Bet Poeta adicto al portal 25 de Mayo de 2011 #31 Lobezna, querida... no sabes lo feliz que me hacen tus gratisimas palabras... Un besito lleno de cariño y agradecido para ti................ Bet
Lobezna, querida... no sabes lo feliz que me hacen tus gratisimas palabras... Un besito lleno de cariño y agradecido para ti................ Bet
Bet Poeta adicto al portal 25 de Mayo de 2011 #32 Exactamente es como tu lo describes mi linda Huellitas, gracias por adentrarte en mis versos y comprenderlos y compartirlos conmigo... Besitos y gracias amiga mia..................... Bet
Exactamente es como tu lo describes mi linda Huellitas, gracias por adentrarte en mis versos y comprenderlos y compartirlos conmigo... Besitos y gracias amiga mia..................... Bet
Bet Poeta adicto al portal 25 de Mayo de 2011 #33 Antonio... un placer enorme verte en mis versos, compañero... Un abrazo afectuoso y lleno de cariño para ti.................. Bet
Antonio... un placer enorme verte en mis versos, compañero... Un abrazo afectuoso y lleno de cariño para ti.................. Bet
Bet Poeta adicto al portal 26 de Mayo de 2011 #34 Gracias mi Darky por tu tierno paso por mis versos, bonita Besitos llenos de todo mi cariño............... Bet
Gracias mi Darky por tu tierno paso por mis versos, bonita Besitos llenos de todo mi cariño............... Bet