• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mientras sigues soñando

La verdad del mundo se ha hecho a través de sueños ya que este es la base del relajamiento del órgano pensador y cuando este esta descansado se hace lo mas bello , Así que sigue sonando mi cielo un beso cariño

Querido Saúl: gracias por alegrarme con tu huella. Besoss
La verdad del mundo se ha hecho a través de sueños ya que este es la base del relajamiento del órgano pensador y cuando este esta descansado se hace lo mas bello , Así que sigue sonando mi cielo un beso cariño

SoÑar es bonito pero un dÍa puede hacerse realidad, mientras mantengas ese sueÑo vivo , puede hacerse felicidad.
Buenas letras
un abrazo
gonzalo

En el aire buscas
un amor auténtico
y un amor ficticio,
se acerca...te encuentra
y es tal tu carencia...
que al mirarlo crees
que es ese mensajero
de caricias de ensueño
quien con su huella
forjará los cimientos
que sean la fortaleza
de un amor inquebrantable...
De amor estás sedienta,
y es por ésto que te confundes
e ilusionas en medio de espejismos
que nada son, y que solo te proponen
algunos momentos...mientras sigues soñando
con un AMOR que llegue a tu hoy...
logo-150

Describes una gran verdad la vida actual de algún modo ha contribuido a que cada día mas seres estén habidos de afecto y como dices “De amor estás sedienta,” es una triste realidad de nuestros días, un abrazo y mi felicitación por tan descriptiva realidad
un placer leer tus letras

Querida Osito mil gracias por tu huella. Cariños
Describes una gran verdad la vida actual de algún modo ha contribuido a que cada día mas seres estén habidos de afecto y como dices “De amor estás sedienta,” es una triste realidad de nuestros días, un abrazo y mi felicitación por tan descriptiva realidad
un placer leer tus letras

Decía mi madre,
cuando una puerta se cierra, diez se abren,
solo hay que tener paciencia y saber esperar,
que tarde o temprano tu puerta se abrirá.
mientras tanto a seguir soñando.

Siempre es grato pasar por tus letras amiga,mis cariños siempre

Querido Alberto: mil gracias por tu preciosa huella. Cariños
Decía mi madre,
cuando una puerta se cierra, diez se abren,
solo hay que tener paciencia y saber esperar,
que tarde o temprano tu puerta se abrirá.
mientras tanto a seguir soñando.

Siempre es grato pasar por tus letras amiga,mis cariños siempre

Que hermoso lo que escribes GLAVIANA, tus palabras son divinas, y exquisitas ... llenas de una maravillosa sensibilidad ...

Tu mismo nombre .... es PRECIOSO ! Glaviana ....? que bonito !

Recibe un beso y un abrazo.

José de Jesús
Sierra de lobos,
Guanajuato, México.

Última edición:
Estimado Parral desde mi corazón agradezco tus inmesamente generosas palabras. Cálidos saludos
Que hermoso lo que escribes GLAVIANA, tus palabras son divinas, y exquisitas ... llenas de una maravillosa sensibilidad ...

Tu mismo nombre .... es PRECIOSO ! Glaviana ....? que bonito !

Recibe un beso y un abrazo.

José de Jesús
Sierra de lobos,
Guanajuato, México.

Glaviana, las realidades siempre nacen de un sueño, quizá en tu manera de visualizar este evento, no sea tan semejante como al del arquitecto, que primero traza, corrige, y finalmente plasma y realiza, ... construye !

Pero en el caso de los sueños, es el preludio de algo que está por suceder ..... se ha manifestado infinidad de veces en las múltiples historias de la humanidad ...

Entonces algo debe de existir de realidad en tu sueño .... mis deseos son que para ti, se realicen cosas maravillosas, en el amor ... en los bienes, en la salud, en todo aquello exquisito que proporciona la vida !

De verdad, que así lo deseo ...!

Sinceramente para tí ..

José de Jesús

Última edición:
Estimadísimo José de Jesús: mi corazón agradece tus bellísimos deseos. Recibe mi abrazo fraterno desde Cosquín Argentina
Glaviana, las realidades siempre nacen de un sueño, quizá en tu manera de visualizar este evento, no sea tan semejante como al del arquitecto, que primero traza, corrige, y finalmente plasma y realiza, ... construye !

Pero en el caso de los sueños, es el preludio de algo que está por suceder ..... se ha manifestado infinidad de veces en las múltiples historias de la humanidad ...

Entonces algo debe de existir de realidad en tu sueño .... mis deseos son que para ti, se realicen cosas maravillosas, en el amor ... en los bienes, en la salud, en todo aquello exquisito que proporciona la vida !

De verdad, que así lo deseo ...!

Sinceramente para tí ..

José de Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás