1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mientras.....soneto triste de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AJCHARRIS, 8 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    mientras la luna entrega a la noche al sol radiente de un nuevo dia que derrama su luz,
    mientras él la toma y la arrulla para que descance,
    mi pobre corazon se muere de nostalgia,
    por que ya no hay nadie a su lado.

mientras las rosas entregan su aroma a las avez,
    mientras ellos la disperzan en un calido amanecer,
    retorno a mi ruego y a la suplica de que te quedes a mi lado,
    por que me haces falta,
    y por que se que no puedo luchar contra el ser mas cariñoso llamado Dios que toco tu corazon y tu obedeciste....

mientras el viento toma de entrada al abril sonriente,
    mientras él mece en un atardecer a la puesta de marzo, en un canto de despido, que su corazon hace llorar,
    al igual esta el mio que sangra lentamente lagrimas de ausencia y descosuelo...

espero que el dia sonriente y la noche magica de cada dia brinden el consuelo que este triste y pobre corazon necesita para volver a creer en la mas tierna y magica madilcion hecha amor.....

2. Mientras caminaba por esta familia virtual me detuven en tus letras para dejar en ellas un beso sabor a amistad,

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Charris un placer leerte,cuidate mucho.

Comparte esta página