1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras te escribo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 1 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 847

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy, se que no conciliare el sueño, hoy, me dejo de mentiras, hoy te cuento de nuevo, que me estoy muriendo por estar contigo, que siento que la vida se me va por rozar un poco de tu boca, por sentir tus brazos rodeándome, por acabar al fin, con lo ya tan cotidiano de extrañarte…y buscarte…

Recuerdo cuantas veces me propuse tomar tu mano para salir a caminar, mas también recuerdo cuantas veces me dijiste que no te gustaba tomar mi mano, solíamos caminar, mas recuerdo que fuiste tu quien me robo un beso, nunca pude ser yo quien te robara alguno, nunca sentí el placer de robarte un beso que no fuera para mi…

Mas aun hoy, sigo perdiendo el sueño, sigo pensándote, sigo preguntándome porque no te olvido, puede ser que no pueda, puede ser que no encuentre como hacerlo, mas también puede que no quiera hacerlo, porque tengo razones para no quererte olvidar, es ahí donde como si nada, cierro mis ojos, y te imagino…junto a mi…

Esta noche, te vuelvo a recordar, y vuelvo también a añorar esas manos, y es que aun me quedan tantas cosas por recordar, tal vez debo empezar simplemente por dejar de aferrarme a tu aliento, a esa melancolía que tanto te pronuncia, debo renunciar a pensar que tu boca guarda mi nombre…y que tu voz lo grita entre sueños…

Mientras te escribo, voy sintiendo como me recorre ese viejo impulso de saberte tan hermosa, me domina esa manía de recordarte que te amo, me invade este vicio de escribirte, ¡¡ maldita la inercia y el instinto que me conducen hacia ti...!!, después, durante un momento recuerdo que te tuve entre mis brazos, y por un instante pensé, que era mejor no creer en el amor...porque mientras te escribo, vuelvo a ser tuyo…

¡¡ Escucha esta nostalgia que es mi mejor bolero, Toma esta voz que mas que un canto absurdo es tu mejor silencio...!!

0100 am 30/ Diciembre 2006

- William Cohen -

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    William, no sé que tienen estas fechas que irremediablemente nos llevan a las ausencias. Nos empujan a los recuerdos. Hermosa prosa poética la tuya, de evocación, de volver a antiguos rediles de añoranzas. Saludos. Feliz Año.:)

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Sentidas Letras CompaÑero, Cargadas Con Esa Profunda Tristeza Que Te Caracteriza Y Llegando Al alma De Quien Te Lee.

Un Abrazo , Un Placer Este Reecuentro Con Tu Pluma Y Mis Mejores Deseos Para Vos Will

4. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias azul profundo por encontrarme en estos rumbos, ya tan cotidianos...

Will Cohen

5. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mariela mil gracias por dejar tu huella en este reencuentro...

Will Cohen

Comparte esta página