1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fabianxoc, 13 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 726

1. fabianxoc

fabianxoc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo soy un poeta viejo y testarudo que gusta de amarte, Mismo que traía en sus manos una historia que bien pudo haber sido tuya, Una historia que tenia el derecho a ser mirada, y, mientras te describo con mesura entre espejos, veo como mi boca se apresura a descubrir tu imagen, y mi pluma (a la cual poca tinta le queda ya), sabe definir con ternura la silueta de tus caderas, por donde tantos versos se detuvieron al pasar el mismo tiempo que se dejaron tocar por esas manos que hicieron de lo inconsciente algo tan necesario, y ahora, mientras te imagino sentado con tu sombra entre mis piernas me quedare, mientras te mirare a ti, mirare a la mujer que amo con locura, me quedare y mirare como te desvives por el aunque estés conmigo…

-fabianxoc-

2. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:78eeb87bae]muy bonito me gusto..[/center:78eeb87bae]

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ves como se puede Fabi asi se hace un placer leerte te cuidas un besito MARIA EUGENIA.

Comparte esta página