robina Poeta adicto al portal 25 de Diciembre de 2014 #1 Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno.
Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno.
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2014 #2 robina dijo: Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno. Haz clic para expandir... BELLO , Y ESTAS EN LO CIERTO AMIGA .... UN BESO
robina dijo: Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno. Haz clic para expandir... BELLO , Y ESTAS EN LO CIERTO AMIGA .... UN BESO
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Junio de 2017 #4 robina dijo: Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno. Haz clic para expandir... El tiempo deja siempre que el amor eterno siga viviviendo, y eso aun apesar del dolor. una antigua pero bella obra. saludos amables de luzyabsenta
robina dijo: Mientras miro tus fotos y evoco mil y un recuerdos,pienso tal vez el tiempo borrará las heridas, pero nunca el amor eterno. Haz clic para expandir... El tiempo deja siempre que el amor eterno siga viviviendo, y eso aun apesar del dolor. una antigua pero bella obra. saludos amables de luzyabsenta