lluvia @prosa.nocturna 18 de Diciembre de 2019 #1 Me quieres, como Hansel y Gretel; recogiendo migajas de cariño hasta llegar a tu regazo, donde me engordaras con falsas promesas y después me comerás. No me repugna del todo.
Me quieres, como Hansel y Gretel; recogiendo migajas de cariño hasta llegar a tu regazo, donde me engordaras con falsas promesas y después me comerás. No me repugna del todo.
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 2 de Mayo de 2020 #2 Muchas veces somos masoquistas, a veces hasta rico es.... Besos bella.
Medusa Desertora 2 de Mayo de 2020 #3 lluvia dijo: Me quieres, como Hansel y Gretel; recogiendo migajas de cariño hasta llegar a tu regazo, donde me engordaras con falsas promesas y después me comerás. No me repugna del todo. Haz clic para expandir... Es que, cuando queremos, nos dejamos ser presa fácil, por gusto o complacencia. Un gusto leerte Saludos.
lluvia dijo: Me quieres, como Hansel y Gretel; recogiendo migajas de cariño hasta llegar a tu regazo, donde me engordaras con falsas promesas y después me comerás. No me repugna del todo. Haz clic para expandir... Es que, cuando queremos, nos dejamos ser presa fácil, por gusto o complacencia. Un gusto leerte Saludos.