Migas

Dejaba yo mis sonrisas esparcidas
a cada lugar que entraba,
esperando las encontrarás,

tiradas como migajas
que te llevarán a mi.

Mas el paso del tiempo se ha hecho pesado y mi sonrisa se ha agotado.

Hoy se encuentra desgastada,
pues ha perdido la esperanza
de que te pueda encontrar.

Sin duda todo principio tiene un final estimada amiga. Me gustó tu prosa muy tuya Como siempre.

Saludos Sinceros

Fenixx36

A veces no alcanza el cuento de Hansel y Gretel para encontrar el camino del amor. ¡Hermosas letras. Un placer disfrutar de su poesía, Hannah Alarcón G., reciba la más cordial felicitación y saludo.

tiradas como migajas
que te llevarán a mi.

Una espera prolongada daña y desgasta, tal como dices. Un placer leerte. Saludos.

tiradas como migajas
que te llevarán a mi.

Preguntarse por el sentido de la exclusividad es bueno y letal. En el sentido estrecho de que es alguien, un uno, no cabe más y varios ¿Por qué?

Ese es un acuerdo informado que ambas partes tienen que platicar. Todo se puede, exclusividad o varios participantes, jaja, siempre y cuando sea de muto acuerdo, "cuentas claras, amistades largas"
Saludos.

Preguntarse por el sentido de la exclusividad es bueno y letal. En el sentido estrecho de que es alguien, un uno, no cabe más y varios ¿Por qué?

Mucha angustia en tus letras. Quizás, deberías dejar ir la esperanza y darle la bienvenida a la fe y, probablemente, te espere alguien en la próxima esquina en que des vuelta. Bellas letras cargadas de angustia. Un cálido abrazo, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás