1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil beses te espere

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZ_D2, 23 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 518

1. LUZ_D2

LUZ_D2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuantas beses te espere, sentada en la misma infame silla.
    Silla que consumía mis lágrimas que traspasaban por mi mejilla.

Pensando que volverías, quise esperarte en el mismo sitio donde tú me encontrarías.

Miles de esperanzas me dabas, que volverías, me extrañabas, me amabas, mentiras de tus labios salieron.
    Aun así tenia esperanzas que regresaras a mis brazos y que nunca te separaras.

Te espere, llorando te espere, sentada en esa silla te espere. Segada por tus manos que encontraron reposo en mis ojos, no quise ver la realidad, realidad que nunca volverías.

Quise seguir perdida en un sueño, mientras mi sueño se fue perdiendo en mi vida.

Ha pasado un año, tu recuerdo sigue persiguiéndome como silueta te encuentro en plena oscuridad.

No puedo mas, mis ojos siguen derramando agua salada,
    Lloro por ti, mi alma no descansa.

Mi mente esta delirando… Te tengo, pero solo es un sueño.

Te espere, 365 días te espere, llore sentada en esa misma silla donde miles de lágrimas se consumían.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu poema esta hecho con melancolia, ten cuidado con la ortografía "MIL VECES TE ESPERE",

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Y lo seguirás esperando ,pero sólo tu corazón amo. El tiempo y la distancia te elevan a la eterna felicidad o te hunden en el dolor más profundo.Un abrazo amiga

4. LUZ_D2

LUZ_D2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes Mucha Razon... Tengo Miedo Que La Distancia Me Esta Undiendo En Un Dolor Tan Obscuro. Gracias Por Tus Comentarios.

Comparte esta página