1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mil gracias queridos amigos y amigas

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por wyllyscespedes, 26 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1514

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    http://unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar
    ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Mensaje de Navidad del músico poeta escritor wyllys céspedes ★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚
    .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
    ¸.•*¨)


    Autor : Wilfredo Céspedes Aguilar

    Bien venidos a mi navidad

    Gracias amigos y amigas por estar ahí durante mucho tiempo y a los nuevos bien venidos a todos a mi humilde hogar

    Y darles las gracias a todos ustedes que se encuentran en distintas partes del mundo por ese minuto de alegrías y tristezas compartida

    Les deseo lo Mejor en estas fiestas que dios entre en sus hogares y los colme de bendiciones paz y mucho amor

    Qué no importe lo material ni menos lo económico oh quizás esa persona desconocida si andas por la calle el mejor regalo que podemos dar es el abrazo de amor al prójimo

    Los quiero mucho porque sin ustedes no sería nada mil felicidades amigos por ser parte de mi familia y amigos a rodo quese encuentran en distintaspartes del mundo agradecerles con estasplagrasas cortas que siempre tendrán

    El mejor regalo de mi que les puedo brindar mi amistad incondicional ya que para ella no necesito pasaporte para cruzar fronteras oh tener algún color de bandera ni mucho menos saber todos los idiomas de varios países

    Gracias por siempre su amigo wyllys
     
    #1

Comparte esta página