Mil lágrimas derramare

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa

1206474999_f.jpg

Mil lágrimas derramaré,
al verte lejos de mi, feliz en otros brazos.

Mil lágrimas derramaré,
mientras yo quedo sola, y mi corazón en mil pedazos.

Mil lágrimas derramaré,
y aun así, no sería suficiente, para curar mis heridas.

Mil lágrimas derramaré,
pues yo miro que tu, mi ser divino, ya me olvidas.

Mil lágrimas derramaré,
pues tu maldito adiós, me destruyo.

Mil lágrimas derramaré,
porque siempre te pensé mío y mi amor solamente fue tuyo.

Mil lágrimas derramaré
aunque me duela aceptarlo, tu no eres el indicado.

Mil lágrimas derramare,
ahora mi mundo es un lugar sin color y es desolado.

Mil lágrimas derramare
para sacar el rencor que arde por dentro, tanto que he llegado al punto de odiarte
¿pero sabes una cosa?

Mis lágrimas jamás volveré a derramar
¡no te lo mereces, ya no quiero recordarte, ya no quiero amarte!

Última edición por un moderador:
Es muy cierto lo que escribes, son cosas que pasan en la vida. Y creeme pasa y seguirá pasando. hermosas letras y hermosa tu alma.

que hermoso poema que pone final a tanto derramamiento. Las lágrimas son innecesarias cuando se derrraman por algo que no vale la pena. Grato leerte La sarita. saludos y Bendiciones. estrellitas para ti

Llora si, deja que esas lágrimas lleven los últimos vestigios de ese dolor en tu alma. Después sigue, bonita, todavía hay tanto por vivir, tanto por experimentar...Nadie te quitará el privilegio de ver el cielo, sentir la fragilidad de las flores y disfrutar de la ternura animales. Hay tanta armonía latiendo a tu alrededor esperando cobijarte.

Cariños en el aire

1206474999_f.jpg

Mil lágrimas derramare,
Al verte lejos de mi, feliz en otros brazos

Mil lágrimas derramare,
Mientras yo quedo sola, y mi corazón en mil pedazos

Mil lágrimas derramare,
Y aun así, no seria suficiente, para curar mis heridas

Mil lágrimas derramare,
Pues yo miro que tu, mi ser divino, ya me olvidas

Mil lágrimas derramare,
Pues tu maldito adiós, me destruyo

Mil lágrimas derramare,
Porque siempre te pensé mió y mi amor solamente fue tuyo

Mil lágrimas derramare
Aunque me duela aceptarlo, tu no eres el indicado

Mil lágrimas derramare,
Ahora mi mundo es un lugar sin color y es desolado

Mil lágrimas derramare
Para sacar el rencor que arde por dentro, tanto que he llegado al punto de odiarte
Pero sabes una cosa?

Mis lágrimas jamás volveré a derramar
No te lo mereces, ya no quiero recordarte, ya no quiero amarte!

Intenso, incesante , quedan repicando las lágrimas como gotas de cascada... llevan melancolía y entendimiento. Me gusta

Palabras fuertes y directas a tu alma, con un desazón al amor que profesaste y fue parte de tu vida, es literal y claro, un saludo desde Colombia, un agrado leerte desde aquí; te quiere tu amigo Carlos Andrés.

Llora si, deja que esas lágrimas lleven los últimos vestigios de ese dolor en tu alma. Después sigue, bonita, todavía hay tanto por vivir, tanto por experimentar...Nadie te quitará el privilegio de ver el cielo, sentir la fragilidad de las flores y disfrutar de la ternura animales. Hay tanta armonía latiendo a tu alrededor esperando cobijarte.

Cariños en el aire

Es dificil ver al alrededor amiga, pero ahi vamos poco a poco! abrazos!! :::hug:::

Muy emotivas letras, muy profundo todo esto que nos compartes..
Que final, lagrimas, solo quedan cuando ya no hay nada,
gran poema
Placer leerle
Saludos

Son versos muy sentidos los que nos compartes Sarahi, un gusto pasar por acá. Aunque tiene algunos detalles en cuanto a la acentuación y uso de las mayúsculas sin que les anteceda un punto. Bendiciones y estrellas.

Última edición:
mil lagrimas, yo le llore mas que eso a la persona que me regalo lo mas hermoso que es mi hijo, aun asi no pudo causar el efecto que ami me dejo... aveces es bueno llorar para sanar, pero hay que aprender a perdonar por que al paso del tiempo tambien el llorar de mas, infecta la herida.

mil lagrimas, yo le llore mas que eso a la persona que me regalo lo mas hermoso que es mi hijo, aun asi no pudo causar el efecto que ami me dejo... aveces es bueno llorar para sanar, pero hay que aprender a perdonar por que al paso del tiempo tambien el llorar de mas, infecta la herida.

Pues "Mil lagrimas" solo es un decir, se que le llora mas que eso!! Pero bueno ahora solo queda seguir adelante.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás