1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil Luceros Y Una Estrella

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luis miguel, 9 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 518

1. luis miguel

luis miguel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Con El Ruido De Las Olas, Tú Llegaste Y Te Posaste En El Tamiz De Mi Pensar, Quise Zafarme, Quise Alejarte, Mas, Tú No Quisiste Regresar.
    La Suave Brisa Del Inmenso Mar Testigo Mudo, Fue De Aquel Tormento, Trajo A Mí Tu Faz, Y En Ese Momento Quedosé Quieta, Cual Hermosa Prenda Celestial.
    Tuve Tiempo De Pensar Así Como Nunca Antes Lo Había Hecho, Miré Entonces Mi Vacío Lecho Que Con Paciencia Esperó Sólo Por Tí.
    Mil Luceros Y Una Estrella Susurrando Me Dijeron Al Oído:los Mil Luceros - Olvídate De Ella, La Estrella - Para Ella No Hay Olvido.
    Vino Así La Tenue Luz Del Naciente Sol Por Donde Mar Y Cielo Confundían, Como Confuso Me Siento Por Este Amor Que Estaré Esperando A Cada Día.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    bienvenido al portal y bueno te dare un consejo no me lo tomes a mal mira haz los renglones mas pequeños seguro no te cupieron por eso y se te cortaron separalos por coma y bueno seguro ya no pasara eso un saludo y muy buena letras un placer leerte muy buen poema de verdad.

Comparte esta página