1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil Máscaras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ALFRED30, 28 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 3249

1. ALFRED30

ALFRED30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas veces me veo fingiendo,
    fingiendo ante la gente, ante la vida, ante mi,
    diciendo cosas que no pienso,
    y pensando cosas que no siento,
    recordando momentos que no han sucedido,
    y deseando sueños que no necesito,
    engañándome con miedos que no tienen sentido,
    y protegiéndome con escudas mentiras,
    de todo aquello que me hace ser distinto.

Es como si quisiera no defraudar a nadie,
    como si me impusiera caer bien a todo el mundo,
    como si tuviera mil máscaras,
    con las que dar a cada uno de lo suyo.

Hay veces en las que no me atrevo a decir no,
    en las que tengo miedo a expresar lo que pienso,
    en las que algo me impide mostrar,
    todo lo que aquí dentro tengo.

Y me escudo tras una afirmación o una sonrisa,
    tras un guiño o un " lo que tú digas",
    [SIZE=4]no me atrevo a expresar verdaderamente lo que siento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me importa más lo que de mi digan,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que lo que yo les cuento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me importa más ganarme por encima de todo su cariño,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que ser con orgullo yo mismo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me importa más darles continuamente la razón,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que utilizar mi criterio aunque no me den su aprobación.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Finjo, finjo para no caer mal a la gente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]para ganarme de cada uno de ellos su respeto,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]para tener la irreal ilusión de que me quieren,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]para sentirme protegido en un mundo que no comprendo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Finjo, y cada vez me siento más perdido,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]más alejado de lo que verdaderamente quiero,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]aunque tal vez ahí esté el principio de todo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no sé muy bien qué es lo que deseo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no sé muy bien cómo soy,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no sé cuál es el camino ni a dónde voy.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alfredo Cuervo Barrero ©[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Junio de 2011
  2. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Bastantes expresivas sus letras, y es que todos en algun momento nos sentimos asi,mas no tenemos mucho que buscar,
    finjir es simplemnete engañar ; pena colgante de una vida que nos negamos a descubrir,ya sea por miedos,fracasos o verguenzas el escudo perfecto para finjir.
    un gusto leerle... ke tenga exelente dia;

Comparte esta página