1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil Penas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poe_Tiz, 27 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 744

1. Poe_Tiz

Poe_Tiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    V

.

.

MIL PENAS

Amor mío, que no te de pena mi corazón

que mis latidos no entorpezcan tu andar

Amor mío, que no te de pena el amor

que el querer no solo mueve montañas

Hay amor mío, me estas dejando sin alimento

pero que remedio más injusto amor

Amor mío, deja ya esas rosas con espinas

deja ya, no derrames sangre por ellas

pues esas rosas nunca fueron flores

y su tierra siempre estuvo infértil

[FONT='Book Antiqua']Amor mío, deja ya esta farsa de corazón[/FONT][COLOR=black][/COLOR]

[COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua']deja ya, no me sigas matando con mentiras[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][COLOR=black][/COLOR][/font]​

[CENTER][COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua']pues este amor no es de dar pena ni tristeza[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][COLOR=black][/COLOR][/font][/CENTER][FONT='Book Antiqua']
    [CENTER][COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua']y que mi amor por ti no te dé lastima[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][COLOR=black][/COLOR][/font][/CENTER][FONT='Book Antiqua']
    [CENTER][COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua']pues compasión sientes por mi.[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][/font][/CENTER][FONT='Book Antiqua']
    [CENTER][COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua'].[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][/font][/CENTER][FONT='Book Antiqua']
    [CENTER][COLOR=indigo][FONT='Book Antiqua'].[/FONT][/COLOR][FONT='Book Antiqua'][COLOR=black][/COLOR][/font][/CENTER][FONT='Book Antiqua']
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'] [/font][/font][/font]
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua'][/font][/font]

2. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenido seas poeta.

3. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    [FONT='Book Antiqua'][FONT='Book Antiqua']

Hola, poe_tiz!!! excelente poema, pero me gustaria saber a quien van dedicadas estan lineas... un beso... hasta luego...:::hug:::[/font][/font]

Comparte esta página