NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2020 #1 Es como espejo reflejo Mirada de dentro afuera Ser sed y sal Las olas dan vida al duende Ser sed vida nada intento Mover y ser camino mordisco al aire Sabor a limón de la lluvia Y tengo sed vital De querer quiero ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Es como espejo reflejo Mirada de dentro afuera Ser sed y sal Las olas dan vida al duende Ser sed vida nada intento Mover y ser camino mordisco al aire Sabor a limón de la lluvia Y tengo sed vital De querer quiero ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Es como espejo reflejo Mirada de dentro afuera Ser sed y sal Las olas dan vida al duende Ser sed vida nada intento Mover y ser camino mordisco al aire Sabor a limón de la lluvia Y tengo sed vital De querer quiero ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Interesante propuesta, una invitación a ser quienes quisiéramos sin querer parecernos a nadie. Ser uno mismo. Saludos amigo.
NUBE ATARDECER dijo: Es como espejo reflejo Mirada de dentro afuera Ser sed y sal Las olas dan vida al duende Ser sed vida nada intento Mover y ser camino mordisco al aire Sabor a limón de la lluvia Y tengo sed vital De querer quiero ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Interesante propuesta, una invitación a ser quienes quisiéramos sin querer parecernos a nadie. Ser uno mismo. Saludos amigo.