1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Militar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 4 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 173

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    ¿ Alguna vez te has sentido hipnotizado por una libélula, en territorio comanche ?
    ¿ Has sido testigo de Jehová, durante un Apocalipsis ?
    ¿ Te pueden las maracas, si son belicosas e indiferentes, y maltratan tu orgullo de mapache ?
    ¿ Puedes admitir a Pocahontas como directora de orquesta en tu tribu ?


    ¿ Estás peinándote frente a un espejo cóncavo, que deforma tu imagen ?


    ¿ Llevas sandalias romanas y una cruz a cuestas, cada día ?
    ¿ Tu mujer te sirve canicas con espinacas y clavos con Spaghetti y tuercas de la ferretería ?
    ¿ Estás en lo cierto, si te lavas a menudo, y si no, serías más falso que Judas Iscariote ?
    ¿ Eres un volcán en erupción permanente que jamás disimula su furia destructiva ?


    ¿ Sembrarías el pánico en un pueblo colombiano, gritando con todas tus fuerzas,


    desde una montaña lejana, y con un micrófono en las manos, en la soledad de tu delirio ?
    ¿ Podrías sumergirte en una bañera y beberte el agua espumosa, mezclada con gel de baño ?
    ¿ Eres un látigo en las manos de un domador, que atiza a los leones y tigres ?
    ¿ Crees en los tres mosqueteros franceses, más que en los profetas del Antiguo Testamento ?


    " Cállate. Este Servicio Militar me perfecciona. Pero necesito cagarme en tu Puta madre. "


    Haz tus necesidades, soldado.
    Dios no juega a los dados.
    No es por azar o casualidad, que yo esté presente.
    Sino causalidad. Por la ley de causa y efecto, tu entrenamiento es riguroso, para que en la vida,





    obtengas sobresaliente.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Junio de 2017

Comparte esta página