Mini oración

LuKaS

L'enfant terrible

Corazón
de neblina
corazón
de pupila
no hay razón
que aniquila
la pasión
de tu voz.

Ni miró
si venías
ni pidió
que llegaras
el no oró
al los cielos
que estuvieras
protegida

Mentiroso
en extremo
corazón
que asesina
armazón
romancero
tras la niebla
hay neblina

Si mirás
hacia el cielo
y pedís
ilumina
si querés
yo te ayudo
yo soy ese
que cuida

Última edición:
Estimado Lukas, muy buen escrito al que titulaste mini oración, yo creo que reclamas, lo que es tuyo y para mi es excelente poder decir lo que uno siente.Le he puesto todas las estrellas y e sun gusto volver a verte, un abrazo amigo poeta y mis felicitaciones.

Hector A Villarruel.

Sin duda, la neblina siempre quiere ocultar los tesoros y tú lo expones de maravillosa manera en esta mini oración. Como siempre un bello poema mi estimado amigo que sin duda cumplirá su propósito. Un gran gusto es leerte. Un beso y feliz fin de semana para ti!

LuKas
muy bella oración la que has compartido
en oocas palabras has plasmado muy hermosas lineas
que tu petición sea escuchada , un beso de tu amiga Alma Soňadora
Ha sido muy grato leerte Te dejo reputación

Sin duda, la neblina siempre quiere ocultar los tesoros y tú lo expones de maravillosa manera en esta mini oración. Como siempre un bello poema mi estimado amigo que sin duda cumplirá su propósito. Un gran gusto es leerte. Un beso y feliz fin de semana para ti!

Rosa de la Aurora, amiga querida del alma, siempre compañera noble y gentil, me traes tus palabras de gratitud por lograr apenas unos versos. Te lo agradezco con el corazón

Alma Soñadora !;4843471 dijo:
LuKas
muy bella oración la que has compartido
en oocas palabras has plasmado muy hermosas lineas
que tu petición sea escuchada , un beso de tu amiga Alma Soňadora
Ha sido muy grato leerte Te dejo reputación

Gracias dulce amiga! Guerrera estimada.
Un abrazo muy amplio para vos

seguro que el amor que transmiten tus versos harán despejar del corazón esa neblina con la que hoy está cubierto, excelentes versos que son una plegaria llena de hermosos sentimientos. Un abrazo!!

Las oraciones terminan con un amén; los bonitos y sentidos poemas con una felicitación. Y a los amigos que lo escriben, reconocimiento y abrazos.

seguro que el amor que transmiten tus versos harán despejar del corazón esa neblina con la que hoy está cubierto, excelentes versos que son una plegaria llena de hermosos sentimientos. Un abrazo!!

Gracias por tus buenos deseos, mi querida Romy. Siempre es un placer tenerte por acá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás