ranula
Poeta que considera el portal su segunda casa
CUANDO ERES PEQUEÑO(A) todo el mundo te hace
(la misma y eterna pregunta) -Què quieres ser cuando seas
grande?...
He necesitado crecer mucho para encontrar mi justa
respuesta: cuando sea grande, quiero volver a ser
una niña felìz. RANULA
Francia, 16 de octubre 2005
domingo 2:25 am
domingo 2:25 am
Ya es domingo (al fin) son las 2:25 am. y todavia estoy despierta, acabo de llamar a Cuba y no se porque nadie de mi familia saliò al telefono; deje un mensaje, regreso a la Habana el 21 de octubre a las 8:45 hora de Cuba y 2:45 hora de Francia. No tengo nada de sueño, me he puesto a mirar un pequeño bebè que me regalo mi hija mas pequeña: Yensi, cuando me vine a Francia, se llama Maikol asi lo bautizò ella y es adorable( es su carita quien me lo dice) tengo un cariño especial por èl, es un regalo de mi princesa para que no me sintiera sola y en verdad, a veces le cuento cosas con la mirada y el me responde con la suya, sabe lo triste que estoy y ha sido testigo de todas mis làgrimas...
Maikol me recuerda a MIOMI,era mi muñeca, la unica muñeca que recuerdo de mi infancia
y a la que màs ame porque la consideraba Mi Angel de la Guarda.Era mi alma gemela, era yo misma pero de goma, ella sentìa lo que yo, le conte todos mis sueños, y nadie me creerìa que aquella muñeca ha sido uno de los seres que màs he amado en mi vida. La encontré en basurero de una vecina Juana Reynoso, era de su hija (Titi) Iliana, la habìan votado porque estaba vieja y rota, yo la encontrè por casualidad y desde ese dia fue algo especial para mi, siempre andabamos juntas, mientras la tuve jamàs me separè de ella ni para ir a la escuela. Todos se burlaban de mi por mi raro amor por una muñeca vieja; hasta mi abuela que me adoraba me jugaba bromas por MIOMI.
A veces pienso que se hizo de mi muñeca, tenia veinte años y aun dormìa a mi lado, luego naciò mi hija mayor Yusi y no la vi màs, mientras estube embarazada miraba a MIOMI y le pedìa a Dios que mi niña se le pareciera Y SE CUMPLIO MI SUEÑO...
Quizàs MIOMI se fue de mi vida porque pensò que yo no la necesitaba, quizàs es el alma de mi niña,no se, pero aun hoy le hecho mucho de menos, un dia mi abuela me dijo al ver todo el amor que le donaba a mi muñeca que yo serìa una buena madre, entonces yo era una niña que jugaba a ser mamà... Hoy especialmente quisiera jugar a ser niña.
HOY ESTOY MAS TRISTE QUE LA TRISTEZA. RANULA
Última edición: